Perdi todos mis contactos

Perdi todos mis contactos
Mi telefono se reinicio y se perdio todo en su totalidad
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Perdi todos mis contactos

Hola

el terminal llevaba sistema operativo android? Si es así puede que la cuenta de gmail que configuraste en él tenga tus contactos.

en el caso que se un iPhone en iCloud suele hacer copias de seguridad de todo el teléfono 

 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 2 de 5
179 Visitas
Re: Perdi todos mis contactos

¡Hola Victor tobon y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Como bien te sugiere ElSantodeOro (gracias por el aporteGuiño) puede ser que tuvieras alguna copia de seguridad en la nube, o incluso puedes probar por si tuvieras alguno guardado en la tarjeta sim.

 

Si tu línea pertenece a Movistar Chile, consulta con ellos si tuvieran algún servicio de guardado de contactos en sus servidores, aquí en Movistar España tuvimos hace tiempo un servicio similar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
153 Visitas
Re: Perdi todos mis contactos

¡Hola  Victor tobon!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que pudieras recuperar tus contactos. Te informamos que cerraremos el hilo en un par de días si no nos indicas nada al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Re: Perdi todos mis contactos

¡Hola Victor tobon!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que todo quedara bien.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas