Perdida cobertura

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Perdida cobertura

Desde hace una semana tengo el problema que al entrar en casa y conectarme al wifi pierdo totalmente la cobertura móvil. Solo me pasa al conectarme al router de casa, en el resto no me da error de cobertura

Mensaje 1 de 15
701 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Gracias por comunciarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia para que podamos ayudarte.

 

¿Te sucede con alguna linea concreta móvil o es cualquier linea móvil Movistar con la que te conectas en casa? si es así, indícanos por favor la afectada. ¿Has comprobado si sucede igual cuando desactivas en el interior del domicilio la opción de wifi desde los Ajustes del dispositivo móvil?.

 

Si necesitas remitirnos la linea/s afectada/s para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
611 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene, he probado 4 lineas movistar y pasa lo mismo.

Si se desactiva el el wifi en terminal, solo probe con mi terminal, parece que no se pierde cobertura.

 

Te paso por privado el número 

Mensaje 3 de 15
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
590 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

exactamente igual que estaba, si desconecto wifi teléfono si tengo cobertura, recibir y hacer llamadas, con el wifi no puedo. puede ser del router?

Mensaje 5 de 15
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Dado que solo te ocurre al conectar con la señal de ese router en particular es muy probable que sea del propio equipo. Hemos solicitado la visita del técnico para cambio de router y así comprobar si se restablece el funcionamiento.

Contactarán los técnicos de zona directamente.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
536 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

me llego mensaje de que me visitara un tecnico y mientras datos ilimitados durante 7 dias, pero en vez de tener datos ilimitado NO tengo datos,a ahora no puedo usar telefono en casa y no tengo datos en la calle ni en casa...cojonudo

Mensaje 7 de 15
527 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Ha venido técnico y cambiando router  igual seguimos igual, única opción es entrar en casa y configurar red móvil con 2g....

Me indica técnico que se mire por incidencia de red que se mire antena/repetidor si tiene problema o si han quitado antena que me diese cobertura.

Me podéis decir algo, sino tendré que empezar a mirar compañías que me den cobertura en casa

Mensaje 8 de 15
481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IldefonsoGonzalezBarba.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la avería que hemos notificado para revisión de la cobertura de móvil. 

 

Dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar alguna información adicional. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
461 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Me llega locución que esta solucionado, sigo igual teniendo que entrar en casa y poner 2g, se ha quitado algún repetidor que me  diese cobertura? Tener que poner el móvil en 2g en los años que estamos me parece..... Si se me olvida cambiar a 4g cuando salgo de casa tengo el problema al revés 

Mensaje 10 de 15
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Pedirte disculpas por la situación y las molestias causadas. Confirmarte que hemos pasado una nota de reapertura sobre la avería de cara a priorizar lo máximo posible la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
422 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

si es que el problema que en la pagina de cobertura 4g/4g+ salgo en cobertura alta y me extraña mucho que ha sido desde hace 15 dias

Mensaje 12 de 15
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Insistimos a los técnicos de zona para que te informen cuanto antes de las revisiones en las antenas cercanas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IldefonsoGonzalezBarba ,

 

Hemos solicitado a los técnicos de zona que están revisando la incidencia la agilización en la reparación para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes, sentimos las molestias.

 

Así mismo, les hemos solicitado que cualquier avance o información se comuniquen de forma personal para informarte en la linea de contacto facilitada 64XXXXX13.

 

Esperamos esté restablecido el servicio cuanto antes. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
397 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Esperemos que se solucione, es muy incómodo 

Mensaje 15 de 15
394 Visitas