Perdida de Juegos en Blackberry 8520

Aliesnona
Yo probé el VDSL
Perdida de Juegos en Blackberry 8520

Al actualizar el software de mi Blackberry a traves de Desktop Manager, se han eliminado algunos juegos que ven´´ian por defecto en mi BB, como es el caso del sudoku.

 

Hay alguna opcion para recuperarlos? A alguien le ha ocurrido lo mismo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aliesnona,

 

Es habitual que al actualizar el software de los teléfonos se pierdan algunos o todos los juegos que vienen de fábrica.

 

Si tenías una copia de seguridad puedes intentar restaurarla a ver si de ésta forma al hacerla se almacenó el juego en dicha copia. Si no, puedes acceder al App World y buscar el juego y bajarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.280 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aliesnona,

 

agregar o quitar programas con el desktop manager de un ordenador.

 

Es muy sencillo, abre el desktop manager, conecta la Blackberry. Después selecciona Application Loader , en Agregar / eliminar aplicaciones pulsa Iniciar, espera unos segundos que se carguen las aplicaciones. Y sólo tienes que elegir los juegos que se han borrado, también puedes agregar idiomas y otros programas, como AppWorld, etc.

 

Si no te aparecen los juegos, como te ha comentado Sheila, puedes descargarlo en App World.

 

Un saludo,

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.271 Visitas