Perdida de PUK

Farri
Más integrado que la RDSI
Perdida de PUK

Buenas,

 

Mi madre ha perdido la tarjeta del puk y ahora está sin movil, decidme que necesita para recuperarlo ya que no se aclara de nada.

 

 

Atentamente, Farri.

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Farri y bienvenid@ al Foro!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
484 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahhhh Emoticono indiferente

 

Lo he borrado!! Pensaba que ya la hora que era no daría tiempo, por eso he dicho de hacerlo por el 1004. Pero si estas por aquí mejor.

Mensaje 3 de 7
477 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Bien, bien, gracias Andrés, siempre al quite!!!Emoticono muy feliz

 

Hasta las 22h aquí estaremos, pendientes!!!

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
471 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Farri!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, y te hemos enviado la información solicitada en otro privado. Revísalo por favor.

 

Pruebalo y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
437 Visitas
Farri
Más integrado que la RDSI

Gracias, Emoticono muy feliz ya está resuelto, me parece que ahora el código lo meteré en una caja fuerte Emoticono sacando la lengua

 

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
434 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada Farri!!!

 

Me alegro de que ya esté resuelto, perfecto!!!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda/consulta (o si falla la caja fuerte Guiño)

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
422 Visitas