Buenas,
Mi madre ha perdido la tarjeta del puk y ahora está sin movil, decidme que necesita para recuperarlo ya que no se aclara de nada.
Atentamente, Farri.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Farri y bienvenid@ al Foro!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahhhh
Lo he borrado!! Pensaba que ya la hora que era no daría tiempo, por eso he dicho de hacerlo por el 1004. Pero si estas por aquí mejor.
Bien, bien, gracias Andrés, siempre al quite!!!
Hasta las 22h aquí estaremos, pendientes!!!
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Farri!!!
Hemos recibido tu mensaje privado, y te hemos enviado la información solicitada en otro privado. Revísalo por favor.
Pruebalo y nos cuentas...
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias, ya está resuelto, me parece que ahora el código lo meteré en una caja fuerte
Saludos.
Editado 19-04-2013 16:07
Editado 19-04-2013 16:07
De nada Farri!!!
Me alegro de que ya esté resuelto, perfecto!!!
Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda/consulta (o si falla la caja fuerte )
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar