Perdida de cobertura 3G en Burguete (Auritz)

mieitu
Más integrado que la RDSI
Perdida de cobertura 3G en Burguete (Auritz)

Buenas:

Os comento nuestro caso. Casi todos los vecinos/as (con terminales Movistar) de un pueblo del norte de Navarra, Burguete (Auritz en euskera) CP31640, llevamos desde Enero con muchas deficiencias en la conexión 3G, y aunque los terminales conectan en 3G, la velocidad de navegación es muy muy lenta.

 

Hemos llamado al servicio técnico y nos confirman que hay algún problema en alguna antena en el módulo de 3G. Y eso tiene que ser, puesto que antes de Enero todo el mundo funcionaba bien con 3G de Movistar pero a partir del dividendo digital esto no funciona ni a tiros (nos dicen que no tiene nada que ver... sinceramente nos da igual, sólo sabemos que a partir de esa fecha, nadie del pueblo puede navegar como antes)

 

Vamos, que antes, todo un pueblo tenía cobertura 3G y ahora no hay forma de navegar... Para más "inri" los usuarios de telefonía de otras compañías SI que navegan a velocidad de 3G. A todo esto hay que añadir que este pueblo es una de las zonas importantes de paso del Camino de Santiago (está situado a 2km de Roncesvalles), flaco favor estamos haciendo a los vecinos/as del pueblo y a la gran cantidad de peregrinos que "caminan" por estos lugares.

 

¿Alguien nos puede ayudar?

 

Un saludo y gracias.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Y calles donde sucede (aunque comentes que el fallo es en toda la localidad)
 
Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 2 de 8
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mieitu
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Ante todo, gracias por vuestra ayuda.

Te he enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.146 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), a los compañeros del área correspondiente, para que lo revisen y te informen.
 
De nuestra parte estaremos pendientes y si tenemos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 4 de 8
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando la incidencia y vemos que sigue abierta y tratada por los técnicos. En caso de tener alguna noticia nueva te informaremos.
Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 5 de 8
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando la incidencia de la zona y vemos que sigue siendo tratada por los técnicos de la misma. En caso que tengamos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz 


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Mensaje 6 de 8
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mieitu
Más integrado que la RDSI

Buenas:

por lo que parece el tema está solucionado, la semana pasada me informaron via SMS que la avería estaba solventada. A los días lo pudimos comprobar insitu, por fin se puede navegar con alegría.

 

Sólo queda agradecer a la comunidad Movistar por los tramites realizados, enhorabuena por el servicio.

 

Un saludo a todos/as.

Mensaje 7 de 8
1.022 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Y muchas gracias por tus palabras. Guiño
Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 8 de 8
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