Perdida de cobertura 3G en Burguete (Auritz)

mieitu
Más integrado que la RDSI
Perdida de cobertura 3G en Burguete (Auritz)

Buenas:

Os comento nuestro caso. Casi todos los vecinos/as (con terminales Movistar) de un pueblo del norte de Navarra, Burguete (Auritz en euskera) CP31640, llevamos desde Enero con muchas deficiencias en la conexión 3G, y aunque los terminales conectan en 3G, la velocidad de navegación es muy muy lenta.

 

Hemos llamado al servicio técnico y nos confirman que hay algún problema en alguna antena en el módulo de 3G. Y eso tiene que ser, puesto que antes de Enero todo el mundo funcionaba bien con 3G de Movistar pero a partir del dividendo digital esto no funciona ni a tiros (nos dicen que no tiene nada que ver... sinceramente nos da igual, sólo sabemos que a partir de esa fecha, nadie del pueblo puede navegar como antes)

 

Vamos, que antes, todo un pueblo tenía cobertura 3G y ahora no hay forma de navegar... Para más "inri" los usuarios de telefonía de otras compañías SI que navegan a velocidad de 3G. A todo esto hay que añadir que este pueblo es una de las zonas importantes de paso del Camino de Santiago (está situado a 2km de Roncesvalles), flaco favor estamos haciendo a los vecinos/as del pueblo y a la gran cantidad de peregrinos que "caminan" por estos lugares.

 

¿Alguien nos puede ayudar?

 

Un saludo y gracias.

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.433 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Y calles donde sucede (aunque comentes que el fallo es en toda la localidad)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.372 Visitas
mieitu
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Ante todo, gracias por vuestra ayuda.

Te he enviado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.358 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), a los compañeros del área correspondiente, para que lo revisen y te informen.
 
De nuestra parte estaremos pendientes y si tenemos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.344 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando la incidencia y vemos que sigue abierta y tratada por los técnicos. En caso de tener alguna noticia nueva te informaremos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.316 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando la incidencia de la zona y vemos que sigue siendo tratada por los técnicos de la misma. En caso que tengamos alguna noticia te informaremos.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.292 Visitas
mieitu
Más integrado que la RDSI

Buenas:

por lo que parece el tema está solucionado, la semana pasada me informaron via SMS que la avería estaba solventada. A los días lo pudimos comprobar insitu, por fin se puede navegar con alegría.

 

Sólo queda agradecer a la comunidad Movistar por los tramites realizados, enhorabuena por el servicio.

 

Un saludo a todos/as.

Mensaje 7 de 8
1.234 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola mieitu! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes otra consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Y muchas gracias por tus palabras. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.215 Visitas