Editado 10-08-2015 10:07
Editado 10-08-2015 10:07
Buenas:
Os comento nuestro caso. Casi todos los vecinos/as (con terminales Movistar) de un pueblo del norte de Navarra, Burguete (Auritz en euskera) CP31640, llevamos desde Enero con muchas deficiencias en la conexión 3G, y aunque los terminales conectan en 3G, la velocidad de navegación es muy muy lenta.
Hemos llamado al servicio técnico y nos confirman que hay algún problema en alguna antena en el módulo de 3G. Y eso tiene que ser, puesto que antes de Enero todo el mundo funcionaba bien con 3G de Movistar pero a partir del dividendo digital esto no funciona ni a tiros (nos dicen que no tiene nada que ver... sinceramente nos da igual, sólo sabemos que a partir de esa fecha, nadie del pueblo puede navegar como antes)
Vamos, que antes, todo un pueblo tenía cobertura 3G y ahora no hay forma de navegar... Para más "inri" los usuarios de telefonía de otras compañías SI que navegan a velocidad de 3G. A todo esto hay que añadir que este pueblo es una de las zonas importantes de paso del Camino de Santiago (está situado a 2km de Roncesvalles), flaco favor estamos haciendo a los vecinos/as del pueblo y a la gran cantidad de peregrinos que "caminan" por estos lugares.
¿Alguien nos puede ayudar?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas:
Ante todo, gracias por vuestra ayuda.
Te he enviado los datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-10-2015 20:40
Editado 22-10-2015 20:40
Buenas:
por lo que parece el tema está solucionado, la semana pasada me informaron via SMS que la avería estaba solventada. A los días lo pudimos comprobar insitu, por fin se puede navegar con alegría.
Sólo queda agradecer a la comunidad Movistar por los tramites realizados, enhorabuena por el servicio.
Un saludo a todos/as.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar