Perdida de cobertura Movistar 4G de la noche a la mañana

daicon
Yo probé el VDSL
Perdida de cobertura Movistar 4G de la noche a la mañana

Hola,

 

LLevo dos meses con cobertura movistar 4g, tengo una tarifa de datos ilimitada, y uso mucho el internet para navegar.

Hasta el dia de ayer por la noche, tenia 3 rayas de cobertura desde el sitio de trabajo donde navego, con 25 megas de descarga y 10 de subida.

Pues bien, esta mañana, se ha bajado a una raya, y no paso de 6 MB.

 

Mi localidad es Armilla (Granada), me gustaria saber si es que estan haciendo algo modificacion tenica o a que se debe esta perdida de cobertura. He probado con varios terminales, incluso routers 4g, y el resultado es el mismo.

 

Por favor, espero que me puedan ayudar!

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola daicon!  :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar tu línea a nivel técnico y descartar el fallo en la red. :smileywink:

 

Ya que de momento no tenemos notificación alguna sobre trabajos de 4G en la zona que nos indicas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
312 Visitas
daicon
Yo probé el VDSL

Hola,

No puedo facilitarte casi nada mas, ya que la SIM no es mia, es del trabajo, y no está ni a mi nombre.

Ademas, como le digo, no solo pasa con mi linea, tambien con otras lineas moviles que tienen compañeros :-S

 

Es verdad que en el mapa de cobertura que teneis no aparece Armilla como municipio con cobertura 4g, pero  a mi tmb me sorprendio que me llegara cobertura 4g, desconozco donde está la antena mas cercana, pero habiendo teniedo 3 rayas, no deberia de estar muy lejos. Armilla es un municipio que está pegado a la capital, y no seria de extrañar que llegara.

 

Lo que no entiendo como ha sido este cambio tan brusco para MAL. No puede confirmar que esten haciendo algun cambio tecnico?

Incluso pensé en el cambio de la TDT que esta habiendo estos dias, por aquello de que iban a cambiar la frecuencia de las redes moviles tambien, pero segun lei era para 2015 el 4g en la nueva banda, no hara.

 

No sé.... es un poco raro.

 

Algun telefono de asistencia técnica, pero para hablar con algun tecnico de antenas o similar? Alguien que tenga informes de si se ha podido cambiar algo en las antenas cercanas?

Mensaje 3 de 3
307 Visitas