Perdida de cobertura dentro de casa

navarromorena
Más integrado que la RDSI
Perdida de cobertura dentro de casa

Muy buenas,

 

Desde hace un par de semanas todos lo moviles que tenemos, de diferentes marcas, han dejado de tener la cobertura habitual 4G que siempre hemos tenido dentro casa.

 

Ahora es casi imposible navegar con cualquier dispositivo en cobertura 4G y muchas veces las llamadas recibidas saltan al buzon de voz.

 

Por favor necesito una solución

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @navarromorena,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te sucede (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @navarromorena,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, y vemos que en efecto en la zona en la que te encuentras existe una incidencia con una de las antenas que os dan servicio, esta ya notificado con los tecnicos y se esta trabajando para que lo mas pronto posible quede solucionado.

 

Por nuestra parte dejamos la gestión en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navarromorena

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos continúan trabajando para que la incidencia se solucione con la mayor rapidez posible. En cuanto tengamos más datos, te informaremos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @navarromorena,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos que la gestión aun continua abierta, cualquier novedad te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @navarromorena.

 

Tras comprobar el estado de la incidencia en esa zona, observamos que aún no han conseguido restablecer el servicio y reparar la avería, los técnicos continúan en ello.

 

Te reiteramos las disculpas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas