Perdida de cobertura iphone4

Perdida de cobertura iphone4

Buenas noches a todos, 

El problema que tengo es que desde que migre a Movistar (activado el pasado 3 de diciembre)  con mi iphone libre de Apple pierdo cobertura y no digo nada si activo el 3G se me queda sin servicio. Todo esto por ejemplo en casa.  Cuando con Yoigo y una sim recortada tenia plena cobertura y 3G incluso me aparecia 3,5G marcandome en pantalla cobertura MOVISTAR no yoigo. Por lo que no es problema del telefono.  Ahora mismo tengo mi segunda microsim de Movistar en el movil. La cambie pagando 7€ y sigue igual. He utilizado modo avion,  nuevo ajuste de redes etc, etc, etc.  

Que mas hago!!!!!  Otro cambio de microsim que seria la 3ª. Alguna solucion?

 

He estado leyendo muchos mensajes  y soluciones y no se si se resolvera.

 

Sin mas un cordial saludo a todos.

Mensaje 1 de 2
805 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas nochesPMM1968:

 

¿Has probado a actualizar el iphone a la ultima versión de software disponible con la sim de movistar puesta? Al actualizar el terminal con la sim se actualizan también los ajustes del operador., este tipo de errores deberían solucionarse.

Si lo has realizado ya envianos tu número de teléfono por privado para comprobar la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
780 Visitas