Editado 16-06-2020 17:12
Editado 16-06-2020 17:12
Buenas tardes,
Hace varios días vengo notando una pérdida de paquetes en la navegación por internet. He leído en la comunidad que a algunos usuarios les afectaba el Movistar Conexión Segura, pero yo lo deshabilité y el problema persiste. ¿Podrían por favor ayudarme a solucionar esta incidencia?. Adjunto ejemplo de ahora mismo:
PD: uso APN de movistar.es también
he default interactive shell is now zsh.
To update your account to use zsh, please run `chsh -s /bin/zsh`.
For more details, please visit https://support.apple.com/kb/HT208050.
iMac-de-XXX:~ XXX$ traceroute -S -q 30 itunes.apple.com
traceroute to e673.dsce9.akamaiedge.net (2.19.162.253), 64 hops max, 52 byte packets
1 homerouter.cpe (IP) 2.623 ms 4.427 ms 2.471 ms 1.362 ms 1.487 ms 1.052 ms 3.113 ms * 1.245 ms 0.961 ms 2.064 ms 1.449 ms 1.313 ms * 2.290 ms 1.636 ms 1.273 ms 0.876 ms 0.800 ms * 0.994 ms 1.183 ms 2.707 ms 1.490 ms 1.517 ms * 2.437 ms 1.960 ms 1.453 ms 0.868 ms (13% loss)
2 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * (100% loss)
3 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * (100% loss)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Onubense
Confirmame si el numero de móvil donde tienes estos inconvenientes es el 68*****99, si no es con esta linea, envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos correctos.
¿te ocurre con alguna web en concreto o con cualquier web?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-06-2020 19:30
Editado 16-06-2020 19:30
Gracias por la respuesta. Es correcto es con esa línea. Me pasa de forma intermitente y con todas las aplicaciones que requieran internet, ya sean webs o por ejemplo apps streaming.
Buenos días @Onubense
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos tú linea y nos consta correcta, hemos efectuado una serie de actualizaciones, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de probarla ahora y tras hacer un test por el terminal he notado que se han reducido la pérdida de paquetes. Espero que se mantengan.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas tardes @Onubense
Nos alegramos que haya mejorado el servicio. No dudes en caso de tener cualquier otro inconveniente o consulta en el futuro de contactar de nuevo con nosotros, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es