Perdida de paquetes con Movistar Ilimitada

Perdida de paquetes con Movistar Ilimitada

Buenas tardes,

 

Hace varios días vengo notando una pérdida de paquetes en la navegación por internet. He leído en la comunidad que a algunos usuarios les afectaba el Movistar Conexión Segura, pero yo lo deshabilité y el problema persiste. ¿Podrían por favor ayudarme a solucionar esta incidencia?.  Adjunto ejemplo de ahora mismo:

 

PD: uso APN de movistar.es también

 

he default interactive shell is now zsh.

To update your account to use zsh, please run `chsh -s /bin/zsh`.

For more details, please visit https://support.apple.com/kb/HT208050.

iMac-de-XXX:~ XXX$ traceroute -S -q 30 itunes.apple.com

traceroute to e673.dsce9.akamaiedge.net (2.19.162.253), 64 hops max, 52 byte packets

1  homerouter.cpe (IP)  2.623 ms  4.427 ms  2.471 ms  1.362 ms  1.487 ms  1.052 ms  3.113 ms *  1.245 ms  0.961 ms  2.064 ms  1.449 ms  1.313 ms *  2.290 ms  1.636 ms  1.273 ms  0.876 ms  0.800 ms *  0.994 ms  1.183 ms  2.707 ms  1.490 ms  1.517 ms *  2.437 ms  1.960 ms  1.453 ms  0.868 ms (13% loss)

2  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * (100% loss)

3  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * (100% loss)

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @OscarCanterla

 

Confirmame si el numero de móvil donde tienes estos inconvenientes es el 68*****99, si no es con esta linea, envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos correctos.

 

¿te ocurre con alguna web en concreto o con cualquier web?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas

Gracias por la respuesta. Es correcto es con esa línea. Me pasa de forma intermitente y con todas las aplicaciones que requieran internet, ya sean webs o por ejemplo apps streaming.

Mensaje 3 de 6
311 Visitas

Buenos días @OscarCanterla

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos  tú linea y nos consta correcta, hemos efectuado una serie de actualizaciones, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos indicas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas

Acabo de probarla ahora y tras hacer un test por el terminal he notado que se han reducido la pérdida de paquetes. Espero que se mantengan.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 6
236 Visitas

Buenas tardes @OscarCanterla

 

Nos alegramos que haya mejorado el servicio. No dudes en caso de tener cualquier otro inconveniente o consulta en el futuro de contactar de nuevo con nosotros, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas