Perdida total de señal.

yeron
Yo probé el VDSL
Perdida total de señal.

Hola buenos dias, queria comentar un problema que vengo sufriendo desde hace un par de semanas mas o menos. El problema es que se me va la cobertura totalmente y aparece un circulo de prohibido reestableciendose la conexion a los 10 segundos aproximadamente. Tengo un Samsung Galaxy Ace.

 

Cada vez lo hace mas frecuente esta mañana cada 5 minutos pierde la señal aparece el prohibido y a los pocos segundos vuelve la cobertura. Tambien he notado que internet (el del movil) va muy lento con una aplicacion de test de velocidad me marca 200kb y normalmente ronda los 3000/7000kilobits, la latencia tambien esta alta en comparacion con otras veces.

 

¿Algun comercial podria mirame si es la linea lo que falla?.

Mensaje 1 de 10
3.942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mira a ver si la sim es de las actuales de 128k , o prueba con otra sim a ver que pasa ,por otro lado es posible que necesites actualizar la rom si tienes una version 2.3.3 deberias cambiarla a la 2.3.5  VIA KIES O POR UN SAMSUNG GEEK POINT.y si con todo esto no va me temo que tu movil lo tendras que llevar a un SAT.

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
3.937 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo RAYDEN!

 

Gracias por tus aportaciones! Estás en lo cierto 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.933 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Irene-movistar

gracias para eso estamos aqui los que sabemos algo mas para AYUDAR Y COLABORAR EN EL FORO.

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 10
3.926 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos ! probare esas cosillas aunque creo que la version tiene la ultima y la sim creo que va ser que tampoco por el movil es de enero tarjeta incluida nuevos. 😞 ains señor mandarlo al sat va ser una odisea T_T jajaja. Bueno gracias de nuevo.!

Mensaje 5 de 10
3.918 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, la version es la ultima en cuanto a la sim, no pone nada solo el numero, debe poner que tiene 128k o se diferencian de alguna manera?

Mensaje 6 de 10
3.911 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yeron:

 

Si quieres facilitame tu número de teléfono por mensaje privado y te indicamos que capacidad tiene.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.897 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Ahi te he mandado mi numero ! :). Gracias !!

Mensaje 8 de 10
3.892 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, tu sim  es reciente y de 128kb por lo que esa no debería ser la causa.

De todas formas, lo más recomendable es hacer una prueba cruzada para asegurarnos de donde está el error, si es la tarjeta o el terminal y en función del resultado poder proceder.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.886 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Oki muchas gracias probare la tarjeta en otro terminal y ya os contare 🙂

Mensaje 10 de 10
3.870 Visitas