¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola mverano3 y bienvenid@ a la Comunidad!
Necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM, tiene que empezar por 893407)
■ Nombre y NIF de la persona asociada a la línea
Vemos que nos enviaste un mensaje privado antes, pero me temo que los datos no nos coinciden, especialmente el ICC y el nombre de la persona asociada.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola mverano3!
No hemos recibido más noticias por tu parte, así pues procedemos a cerrar el hilo para mantener el orden del foro. Gracias por participar en la Comunidad, y para cualquier otra cuestión que puedas tener en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar