Buenas,
He olvidado mi numero pin y no encuentro el punk.
Soy de contrato pero no tenia creado mi perfil online por lo que no puedo consultar en estos momentos.
Espero puedan ayudarme.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola katalan91, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Por mensaje privado envíame la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar la información que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo katalan91,
He recibido tu privado y ya te he contestado al mismo indicandote el código PUK, lo introduces para que luego te pida un nuevo código PIN, el cuál queda a tu elección.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar