Petición PUK

david.22
Más integrado que la RDSI
Petición PUK

Buenas tardes,

 

quería solicitar el código PUK

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola david.22 y bienvenido al foro!!!

 

En este hilo proporcionamos los diferentes métodos para poder conseguir el código PUK.

 

Por supuesto si lo deseas y te es más cómodo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y te lo facilitaremos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola david.22!!!

 

Hemos recibido tu privado y procedido a enviarte a través también de mensaje privado el código PUK para la línea que nos has indicado.

 

Pruebalo por favor y dinos si todo está correcto.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola David!!

 

Vemos que has marcado el hilo como solucionado, por lo que deducimos que todo está ya correcto.

 

Damos el hilo por cerrado y ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta Guiño.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas