Pierdo cobertura total en el móvil en mi casa

nhela
Yo probé el VDSL
Pierdo cobertura total en el móvil en mi casa

Hola , mi problema es q ultimamente (y me refiero a unos , eses ya) pierdo cobertura total en el movil en mi casa cosa que nunca me habia pasado. 

Asiq cuando se va no puedo hacer ni recibir llamadas ni conectarme a internet. y despues de repente vuelve como si nada.

Necesito saber si se va a solucionar el tema de una vez porq no puedo estar en casa asi y sino pues tendre q cambiarme.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
691 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nhela!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, la dirección exacta donde te ocurre, y un tramo horario y teléfono de contacto (si puede ser, fijo), para que podamos revisarlo.


¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
662 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y tras verificar tu línea, acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de cobertura. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
637 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nhela!Emoticono muy feliz

 

Vemos en la gestión que te abrimos (y que por cierto sigue abierta) que los técnicos de campo han acudido a realizar mediciones en la zona. De momento han confirmado que tenemos una incidencia abierta en una de las estaciones base de tu zona, y que se está reparando.

 

Seguiremos informando...

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
618 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nhela!:smileyvery-happy:

 

Vemos que la incidencia en la estación base que te comentamos en la respuesta anterior ya consta cerrada, ¿nos puedes confirmar si ha mejorado la situación tras los cambios que se han hecho en ella?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
600 Visitas
nhela
Yo probé el VDSL

Hola, 

pues la verdad es que sigo teniendo el mismo problema, puede que con menos asiduidad pero sigo perdiendo cobertura y se me cortan las llamadas cuando estoy en casa.

A parte comentarte q se pusieron en contacto conmigo. Me confirmaron q iban a revisar la zona. Pero lo que ya , e ha parecido un cachondeo es q despues me llamron en el mismo dia 5 personas de vuestra compañia y cada una me dijo una cosa distinta por lo que no se si se estan cachondeando o se estan molestando en hacer algo.

Porque no es normal que me llame uno y me diga que estan con el problema y que ya esta solucionad. Despues otro que ya han visto el problema y q han hecho algunos ajustes pero q el resto tardaran minimo un mes o mas, despues otro que necesitan una grua que ya han pedido y q en el plazo de una smn estara todo arreglado y para colmo a los 10 min me llama otra diciendome que no hay ningun problema que mire mi terminal. La comento todas las conversaciones anteriores y me dice pues que haga caso al que quiera o vuelva a llamar y me cota. Pero que educacion es esta ?? Para cobrar si q estan listos.

En definitiva, nos tratan como tontos porq yo estoy pagando unservicio que no me estan dando adecuadamente y encima me vacilan.

Despues de esto, que ha sido antes de las navidades no he vuelto a saber mas. Y aqui todo sigue igual

Asiq como comprenderas mi paciencia se esta acabando.

Mensaje 6 de 6
567 Visitas