Pin Bloqueado

ANAcsi
Más integrado que la RDSI
Pin Bloqueado

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Por favor necesito urgente de codigo punk, tengo el pin bloqueado.

 

Gracias,

 

Ana

Mensaje 1 de 6
1.824 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Tienes varias opciones para conseguir el código PUK:

 

  • Llamando al 1004
  • A través de Mi Movistar Móvil - Datos de cliente - Código PUK
  • A través de SMS gratuito al servicio de atención al cliente de Movistar (consulta este post)
  • Esperando a que te atiendan los moderadores (a estas horas y siendo fin de semana...)

Ten a mano estos datos:

  • NIF
  • Nº de teléfono
  • ICC (un número largo que está en la parte trasera de la tarjeta SIM)

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
1.810 Visitas
ANAcsi
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias por la respuesta 🙂

 

Es que no puedo enviar sms porque tengo elmobil bloqueado, necesito del PUK.

 

Voy a intentar mañana contactar....

 

Gracias,

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 3 de 6
1.794 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ANAcsi!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste obtener el código PUK?.

 

Si no es así, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te lo facilitamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

PD: ¡Muchas gracias 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.762 Visitas
Helenagonzalez26
Más integrado que la RDSI
Hola poe error bloquee la tarjeta sim me pide el puk y no lo tengo, el problema es que no me puedo registrar en mi movistar que no tengo otro movil.<br>He probado a quitar la tarjeta poner los numeros que vienen detras y me pide nuevo pin al intruducirlo no me admite los numeros que puse en la tarjeta y en el foro no puedo comentar por que no me abre en el navegador la pagina para confirmar el registro, me podrias ayudar s tener el puk gracias
Mensaje 5 de 6
1.742 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Helenagonzalez26, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y datos del titular (nombre y NIF) te facilito desde aquí el código PUK

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.734 Visitas