¡Hola @MonicaPerezManzaneda bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
¦ Nombres y apellidos del titular.
¦ NIF
¦ Número de móvil afectado
¦ A manera de aclaración, ¿que tipo de bloqueo te muestra, bloqueo de PIN de tarjeta, bloqueo de pantalla de móvil, o bloqueo de clave de red?
Un saludo,
Juan A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MonicaPerezManzaneda buenos días
No hemos recibido respuesta a la petición de datos, ¿has conseguido hacer funcionar tu nuevo teléfono?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar