Hola,
He olvidado el PIN y solo me queda un intento. No quiero gastarlo para que no se me quede Bloqueado por tampoco se donde esta el Puk ya que lo tengo desde hace mucho tiempo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Hola pare40, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Lo recomendable, puesto que no recuerdas el código PIN es que bloquees la tarjeta SIM con la inserción de un código erróneo y a continuación solicites el código PUK para su desbloqueo.
Puedes recuperar el código PUK utilizando cualquiera de estas formas o si lo prefieres enviándonos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que nosotros te lo proporcionemos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pare40
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con el enlace proporcionado conseguiste recuperar tu código PUK
Si podemos serte de ayuda en otro momento por aquí estaremos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar