Pin Olvidado

pare40
Más integrado que la RDSI
Pin Olvidado

Hola,

 

He olvidado el PIN y solo me queda un intento. No quiero gastarlo para que no se me quede Bloqueado por tampoco se donde esta el Puk ya que lo tengo desde hace mucho tiempo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pare40, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Lo recomendable, puesto que no recuerdas el código PIN es que bloquees la tarjeta SIM con la inserción de un código erróneo y a continuación solicites el código PUK para su desbloqueo.

 

Puedes recuperar el código PUK utilizando cualquiera de estas formas o si lo prefieres enviándonos en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que nosotros te lo proporcionemos.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pare40

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con el enlace proporcionado conseguiste recuperar tu código PUK

 

Si podemos serte de ayuda en otro momento por aquí estaremos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas