Pin/PUK

DW
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pin/PUK

Hola. Tengo una tarjeta SIM prepaga, se me apago el móvil y perdí el PIN y el PUK. Cómo puedo recuperarlos? Tampoco puedo registrarme en Movistar porque la opción que me da es mandándome un SMS y no tengo SIM.

Mensaje 1 de 4
545 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @DW 

Te paso unas notas que tengo sobre este tema por si te sirven de ayuda mientras no recibes asistencia oficial:

Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM (por @Emilio-Movistar )
Como recuperar código PUK (por @thonio )

En algún lado he leído que también tienes la opción de recuperarlo a través de este número (900410687) pero solo es una solución que otro usuario dijo que le funcionó (desconozco si está operativa actualmente)

Espero que te funcione, ya nos contarás, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DW

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Como te indicaba @DavidFerMar, al que agradecemos su colaboración, puedes recuperar el PUK siguiendo esos pasos.

 

También puedes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana o puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DW

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
461 Visitas