Pin Punk incorrecto

Ivan G.R
Más integrado que la RDSI
Pin Punk incorrecto
Quiero recuperar mi linea. Tiene saldo eh hicieron macana cambiaron pin y punk.quisiers recuperar mi linea
Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ivan G.R, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre la caducidad y/o periodo de validez de tu tarjeta prepago.

   Por otro lado, indicar que el codigo PUK es unico e invariable y viene determinado inicialmente desde el inicio del periodo de validez de las tarjetas SIM (solo se puede modificar el PIN).

   Gracias por participar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ivan G.R, buenos días y bienvenid@:

 

Como ha indicado thonio, puesto que desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, lo recomendable es que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan proporcionarte los códigos PIN/PUK.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
322 Visitas