Pin de desbloqueo de red. Sim

Moxi.moxii
Más integrado que la RDSI
Pin de desbloqueo de red. Sim
 
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RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Moxi.moxii 

 

Bienvenido a la CM,

Ante todo revisa NORMAS COMUNIDAD MOVISTAR

Seguidamente si nos aportas mas datos del problema nos iria mejor. 

Dispones del PUK de la SIM?

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Cómo-saber-el-PIN-de-mi-tarjeta-SIM/ta-p/394081...

Llegados a esto es que tambien necesitas el PUK, porque has bloqueado el PIN de desbloqueo de la SIM. Si por ejemplo se hace un duplicado de SIM esta NO mantiene tu numero PIN original debes usar ese número que te trae la tarjeta sim nueva y luego cambiarlo, y precisamente por eso se recomienda guardar la tarjeta donde venía la SIM para tener los datos mas a mano rapidamente 😉

Si no dispones de la tarjeta donde venía tu SIM la respuesta la podrias encontrar aqui.

Entras en tu acceso web de MI MOVISTAR y seleccionas la linea en cuestión la que te pide el PUK, y luego en SERVICIOS esta la informacion que buscas 

Captura de pantalla 2019-12-23 a las 18.37.01.png

Si no te has dado de alta en mi movistar web da igual seas de prepago o postpago, y a continuación entras a la sección arriba indicada.  A partir de tener el PUK por esta segunda via debes seguir las INSTRUCCIONES EXACTAS de introducir el puk y definir tu nuevo pin.

Este sería el segundo modo "rapido" para resolver tu consulta. 

La otra opción sería esperar a que te responda algún moderador si no tienes opción a lo indicado anteriormente. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Moxi.moxii, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Disculpa la demora en responder. 

Como te indica @RAYDEN (gracias por la aportación) necesitamos mas datos del problema.

 

¿Estás introduciendo la sim de Movistar en un móvil de otro operador? o ¿estás introduciendo la sim de otro operador en un móvil de movistar?.

 

Un saludo

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Moxi.moxii.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos próximos días para recibir más información y poder ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Moxi.moxii

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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