Buenas Tarde hace como una semana adquiri un telefono celular de doble entrada sim donde al insertarle otro sim de otra compañia me pide sim de desbloqueo de red y no se con quien comunicarme para que me pidan mis datos y asi poder obtener mi pin Gracias.
Buenas noches desde España, @alberto_1
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. .
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país
Los terminales que vende Movistar en España son libres de origen. No hay restricciones respecto a otras SIMS
Hola alberto_1, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como bien indica pacofreire, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Deberás contactar con tu operador local para que puedan ayudarte con tu petición.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @alberto_1
El terminal móvil es de movistar España?
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil. Si lo prefieres, puedes obtener tu simlock en tu área privada, seleccionando la pestaña PUK/IMEI/Simlock de tu línea móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram