Hola JoshCarr92, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Desde aquí podemos informarte del código PUK de tu tarjeta SIM. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoshCarr92,
Como no hemos obtenido respuesta a la petición de datos, dado el tiempo transcurrido, damos el hilo por cerrado entendiendo que conseguiste el código PUK a través de otro canal de atención.
Si podemos serte de ayuda en alguna otra cuestión ya sabes dónde nos tienes,
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoshCarr92,
Hemos reabierto este hilo porque nos has remitido por privado los datos solicitados.
Sin embargo, no hemos podido validar ninguno de los datos facilitados. Si, como nos indicas por privado, se trata de una tarjeta SIM de una línea que portaste, me temo que es probable que ya no dispongamos del PUK de la misma.
¿Puedes verificar si, tal vez, se trata de una SIM de una línea distinta (tal vez prepago)?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoshCarr92, buenos días:
El ICC que nos envías coincide con el número de teléfono; era una tarjeta de prepago a la que perdimos el rastro en el año 2012.
Por falta de uso fue dada de baja de nuestros sistemas ese año y desconocemos si en la actualidad esa numeración está en activo (por otro usuario, en otra compañía etc...); lo único cierto es que ya no puede darte servicio, esa tarjeta con ese ICC no está en uso.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 19-07-2018 12:24
Editado 19-07-2018 12:24
Aunque no se diera de baja hasta 2012, quien se supiera el teléfono de esta Sim, que como me habéis confirmado, era 6XXXXXXXX, y me mensajeara, me llegarían sus mensajes a mi nueva compañía al haber portabilizado, ¿no?
Hola JoshCarr92, buenos días:
Me temo que no :(, como te comentaba en el post anterior no tenemos datos actuales de esta línea.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo JoshCarr92,
No había visto el segundo mensaje.
Esa numeración, en algún momento la tuviste tú. Cuando una tarjeta de prepago, según su ciclo de vida, permanece más de 6 meses sin ser utilizada, se da de baja; es decir el número se libera quedando disponible para un usuario que solicite un alta de línea.
Si esa numeración en este momento está en uso; puede recibir mensajes y llamadas (independientemente de si están destinados a ti o al usuario actual).
Lo que no me queda claro es lo de la portabilidad, ¿quieres decir, que cuando tenías activada esta tarjeta solicitaste portar la numeración a otro operador?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoshCarr92,..
Si portaste a Tuenti deberías contactar con ellos a ver qué pueden indicarte; nosotros no podemos hacer nada más;
No conservamos datos de un ICC dado de baja desde hace tanto tiempo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JoshCarr92, buenos días:
¿Necesitas el código de liberación de tu teléfono?
En este enlace que te adjunto: Cómo obtener el Simlock para liberar un teléfono Movistar tienes información acerca de cómo obtenerlo.
Si siguiendo esos pasos no consigues liberarlo; abres un hilo en: Atención Comercial , para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar