Pin de sim

JoshCarr92
Mi vida cambió con el ADSL
Pin de sim
Hola, buenos días, no recuerdo el pin de una sim antigua que tengo. ¿Cómo podría saberlo?
Mensaje 1 de 14
446 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoshCarr92, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Desde aquí podemos informarte del código PUK de tu tarjeta SIM. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoshCarr92

 

Como no hemos obtenido respuesta a la petición de datos, dado el tiempo transcurrido, damos el hilo por cerrado entendiendo que conseguiste el código PUK a través de otro canal de atención.

 

Si podemos serte de ayuda en alguna otra cuestión ya sabes dónde nos tienes,

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoshCarr92

Hemos reabierto este hilo porque nos has remitido por privado los datos solicitados.

 

Sin embargo, no hemos podido validar ninguno de los datos facilitados. Si, como nos indicas por privado, se trata de una tarjeta SIM de una línea que portaste, me temo que es probable que ya no dispongamos del PUK de la misma.

 

¿Puedes verificar si, tal vez, se trata de una SIM de una línea distinta (tal vez prepago)?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
356 Visitas
JoshCarr92
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Era una sim de prepago, pero creo recordar que tenía el mismo número de teléfono.
¿No se puede comprobar con los datos que he dado si porté la tarjeta?
Por otra parte, ¿es posible que el pin que me solicite n sea un pin del teléfono y no de la Sim?
Este teléfono es un Samsung de Movistar
Si os doy el Imei me podríais decir el pin?
Muchas gracias
Mensaje 5 de 14
345 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoshCarr92, buenos días:

 

El ICC que nos envías coincide con el número de teléfono; era una tarjeta de prepago a la que perdimos el rastro en el año 2012.

 

Por falta de uso fue dada de baja de nuestros sistemas ese año y desconocemos si en la actualidad esa numeración está en activo (por otro usuario, en otra compañía etc...); lo único cierto es que ya no puede darte servicio, esa tarjeta con ese ICC no está en uso.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
335 Visitas
JoshCarr92
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
¿Ya no sería posible darla de alta otra vez?
¿O saber el pin que tenía?
Mensaje 7 de 14
325 Visitas
JoshCarr92
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque no se diera de baja hasta 2012, quien se supiera el teléfono de esta Sim, que como me habéis confirmado, era 6XXXXXXXX, y me mensajeara, me llegarían sus mensajes a mi nueva compañía al haber portabilizado, ¿no?

Mensaje 8 de 14
324 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoshCarr92, buenos días:

 

Me temo que no :(, como te comentaba en el post anterior no tenemos datos actuales de esta línea.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JoshCarr92,

 

No había visto el segundo mensaje.

 

Esa numeración, en algún momento la tuviste tú. Cuando una tarjeta de prepago, según su ciclo de vida, permanece más de 6 meses sin ser utilizada, se da de baja; es decir el número se libera quedando disponible para un usuario que solicite un alta de línea.

 

Si esa numeración en este momento está en uso; puede recibir mensajes y llamadas (independientemente de si están destinados a ti o al usuario actual).

 

Lo que no me queda claro es lo de la portabilidad, ¿quieres decir, que cuando tenías activada esta tarjeta solicitaste portar la numeración a otro operador?

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
316 Visitas
JoshCarr92
Mi vida cambió con el ADSL
¿2012 fue la última vez que usé esa tarjeta?
Que yo recuerde, en 2008 portabilicé esta sim antigua para pasarme a Tuenti con el mismo número.
Quería intentar verificar que así lo hice, porque si no puedo obtener el pin de esta sim antigua, por lo menos sabría que los contactos que perdí con el cambio de móvil, no me han contactado porque no han querido, pues seguía teniendo el mismo número.
Me dijísteis que el icc y el número que os di coincidía, pero si la usé en 2012, ¿es porque tenía otro número?

Por otro lado, si los contactos o los sms que pueda tener en un móvil antiguo, siguen ahí, pero este móvil (que por cierto, es un Samsung de Movistar), también tiene pin para desbloquearse, ¿me podríais llegar a decir el pin de este móvil?

Siento muchísimo las molestias.
Deseo ponerme en contacto con personas que perdí sus datos, en el cambio de compañía, y|o en el cambio de móvil.
Es muy importante para mí, pero me resulta imposible acordarme de ningún pin.
Muchas gracias por su atención
Mensaje 11 de 14
303 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoshCarr92,..

 

Si  portaste a Tuenti deberías contactar con ellos a ver qué pueden indicarte; nosotros no podemos hacer nada más; 

 

No conservamos datos de un ICC dado de baja desde hace tanto tiempo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
301 Visitas
JoshCarr92
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, y el pin de un móvil samsung Movistar que tengo que comentaba antes, si mando fotos de él y doy datos, ¿ se puede saber para desbloquearlo?
Mensaje 13 de 14
283 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoshCarr92, buenos días:

 

¿Necesitas el código de liberación de tu teléfono?

 

En este enlace que te adjunto: Cómo obtener el Simlock para liberar un teléfono Movistar tienes información acerca de cómo obtenerlo.

 

Si siguiendo esos pasos no consigues liberarlo; abres un hilo en:  Atención Comercial , para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
272 Visitas