Pin olvidado y no tengo le puk

germanbet
Más integrado que la RDSI
Pin olvidado y no tengo le puk
hola necesito el codigo pin de mi sim de contrato y se no tengo le puk como lo soluciono gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
1.531 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola germanbet,

Como bien dice en la portada de esta comunidad en el apartado de novedades:

Novedades

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).

Para que podamos tratar tu consulta debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado.
Por favor, evita tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como publicar la misma consulta en varios foros.

Si eres nuevo en la Comunidad, te recomendamos que leas estas cuestiones antes de postear.

 

gracias

Mensaje 2 de 6
1.529 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Informarte que puedes solicitar dicho codigo llamando al 1004 desde otra linea aportando los datos necesarios que te solicitaran.

Mensaje 3 de 6
1.521 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

O también;

Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.

Mensaje 4 de 6
1.515 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días germanbet:

 

Has conseguido el código PUK con las indicaciones de y dmr?

Sino es así, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y te lo facilito

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.489 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola germanbet::

 

Dado que no hemos vuelto a tener noticias sobre este asunto, entendemos que todo ha quedó ok.

Cerramos este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.405 Visitas