Pin

MatiasVila
Más integrado que la RDSI
Pin

Hola hoy cambie el patron de mi celular y me lo olvide , lo puse tantas veces que me salto una pantalla que me dice que introduzca mi cuenta de google store o un pin , el problema es que yo no me acuerdo ninguno de los 2 quiziera saber si esto tiene solucion o tengo que reiciniar mi celular

Mensaje 1 de 4
979 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MatiasVila y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si has olvidado ambos datos lo único que podrías intentar es realizar un restablecimiento a fábrica accediendo en modo recovery. Dependiendo de la marca/modelo de tu móvil, busca algún tutorial de cómo hacerlo en alguna web. ¡Suerte con ello!

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
954 Visitas
MatiasVila
Más integrado que la RDSI

pero pierdo todos los contactos etc ?

Mensaje 3 de 4
944 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo MatiasVila,

 

No los perderías si estos están sincronizados en la cuenta de Google (lo puedes comprobar aquí) o bien estén en alguna copia de seguridad que previamente hayas hecho. 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
890 Visitas