Hola, he contratado una e-sim para el Apple Watch pero no funciona aunque ya he enlazado el rejoj y el móvil. Al apagar el móvil y llamar desde el reloj da error de llamada.
Por otra parte, al apagar el móvil y llamarlo desde otro, salta el buzón de voz que yo tengo desactivado por lo que ruego me lo desactiven.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jipardo
Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jipardo
Hemos revisado la línea y nos consta correcta.
Para poder configurar la multisim de forma correcta en el apple watch sigue la información de este hilo pulsando aquí.
Si persiste indícanos modelo y versión de software del móvil y el reloj, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he seguido los pasos indicados y continúa el problema. También estuve ayer en una tienda de Movistar pero no supieron cómo solucionarlo.
Los datos que me pides son:
Móvil:
Modelo: iPhone 12 PRO
Software: 14.4
Reloj:
Watch Series 5
Versión: 7.3.1
Modelo: A2156
Gracias
Buenos días @jipardo
Te agradecemos la información, en cuanto a la tarjeta vemos que nos aparece activada correctamente.
Comprueba de apagar el iPhone y no lo enciendas. A continuación el iWatch, desactivas wifi y Bluetooth, apagas el reloj un instante, lo enciendes y comprueba si te permite activar los datos móviles / red móvil. Si te deja activar, prueba de esta forma que tengas señal y probar las llamadas.
En caso de que funcione, ya puedes encender el Iphone y nos comentas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he hecho lo que me habéis indicado y ya tengo red móvil en el reloj.
Ahora lo que quedaría por solucionar es que salta el buzón de voz si tengo apagados tanto el reloj como el móvil, y yo tengo desactivado el buzón en el móvil pero en el reloj no sé cómo hacerlo, creo que podéis vosotros porque ya lo hicísteis con otro reloj que tuve.
Muchas gracias.
Hola @jipardo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando el Apple Watch. Para que puedan desactivar el buzón de voz, vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jipardo
Hemos recibido correctamente tus datos por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jipardo
Para poder atender tu petición debemos solicitar una gestión administrativa previa que ya hemos iniciado. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto hayamos podido tramitarlo te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jipardo
La gestión administrativa que habíamos abierto ya ha concluido y hemos podido desactivar el buzón de las Multisim.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues ya no me funciona nada, he perdido el plan de datos del reloj y además no me deja configurarlo. Aparece lo siguiente:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"
Hola @jipardo
Es posible que se deba a un movimiento administrativo que se ha realizado.
¿Puedes repetir el proceso siguiendo los pasos de este post?:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada, no deja configurar el plan de datos. Sigue apareciendo el mismo mensaje:
Hola @jipardo
Vamos a derivar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Te seguirán atendiendo en este hilo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jipardo
Te pedimos disculpas que se haya desactivado el plan de datos.
Comprueba de desvincula el reloj del Iphone, reinstala la app de Watch, a continuación accedes a Ajustes > Safari > borrar historial y cookies, apagas y enciendes el iphone, vincula de nuevo el reloj e intenta activar el plan de datos nuevamente, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
por favor, ¿podéis solucionar el problema? Ya hace más de una semana que compré y estoy pagando la tarjeta eSim y no he podido hacer uso de ella.
Gracias.
Buenos días @jipardo
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, borra el historial de sitios y datos web, apaga/enciende ambos dispositivos y comprueba si te permite configurar datos moviles.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he podido activar el plan de datos y también he comprobado que está desactivado el buzon de voz del reloj.
Gracias.
Hola @jipardo
Nos alegra que se haya podido solventar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jipardo
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es