Plan de datos Apple Watch

jipardo
Yo probé el VDSL
Plan de datos Apple Watch

Hola, he contratado una e-sim para el Apple Watch pero no funciona aunque ya he enlazado el rejoj y el móvil. Al apagar el móvil y llamar desde el reloj da error de llamada.

Por otra parte, al apagar el móvil y llamarlo desde otro, salta el buzón de voz que yo tengo desactivado por lo que ruego me lo desactiven.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 23
866 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jipardo

 

Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
857 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

¿Cómo envío un mensaje privado?

Mensaje 3 de 23
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jipardo

 

Hemos revisado la línea y nos consta correcta.

 

Para poder configurar la multisim de forma correcta en el apple watch sigue la información de este hilo pulsando aquí.

 

Si persiste indícanos modelo y versión de software del móvil y el reloj, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
793 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Hola,

he seguido los pasos indicados y continúa el problema. También estuve ayer en una tienda de Movistar pero no supieron cómo solucionarlo.

Los datos que me pides son:

Móvil:

Modelo: iPhone 12 PRO

Software: 14.4

 

Reloj:

Watch Series 5

Versión: 7.3.1

Modelo: A2156

 

Gracias

Mensaje 5 de 23
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jipardo

 

Te agradecemos la información, en cuanto a la tarjeta vemos que nos aparece activada correctamente.

 

Comprueba de apagar el iPhone y no lo enciendas. A continuación el iWatch, desactivas wifi y Bluetooth, apagas el reloj un instante, lo enciendes y comprueba si te permite activar los datos móviles / red móvil. Si te deja activar, prueba de esta forma que tengas señal y probar las llamadas. 

 

En caso de que funcione, ya puedes encender el Iphone y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
730 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo que me habéis indicado y ya tengo red móvil en el reloj.

Ahora lo que quedaría por solucionar es que salta el buzón de voz si tengo apagados tanto el reloj como el móvil, y yo tengo desactivado el buzón en el móvil pero en el reloj no sé cómo hacerlo, creo que podéis vosotros porque ya lo hicísteis con otro reloj que tuve.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 23
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jipardo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando el Apple Watch. Para que puedan desactivar el buzón de voz, vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionarlo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jipardo

 

Hemos recibido correctamente tus datos por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jipardo

 

Para poder atender tu petición debemos solicitar una gestión administrativa previa que ya hemos iniciado. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto hayamos podido tramitarlo te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jipardo

 

La gestión administrativa que habíamos abierto ya ha concluido y hemos podido desactivar el buzón de las Multisim.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
686 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Hola, pues ya no me funciona nada, he perdido el plan de datos del reloj y además no me deja configurarlo. Aparece lo siguiente:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"

Mensaje 12 de 23
678 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jipardo

 

Es posible que se deba a un movimiento administrativo que se ha realizado.

 

¿Puedes repetir el proceso siguiendo los pasos de este post?:

 

Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
674 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Nada, no deja configurar el plan de datos. Sigue apareciendo el mismo mensaje:

Imagen.jpeg

Mensaje 14 de 23
671 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jipardo

 

Vamos a derivar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Te seguirán atendiendo en este hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jipardo

 

Te pedimos disculpas que se haya desactivado el plan de datos.

 

Comprueba de desvincula el reloj del Iphone, reinstala la app de Watch, a continuación accedes a Ajustes > Safari > borrar historial y cookies, apagas y enciendes el iphone, vincula de nuevo el reloj e intenta activar el plan de datos nuevamente, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
623 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Sigue sin dejar activar el plan de datos:

 

jipardo_0-1616179536871.png

 

Mensaje 17 de 23
610 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

por favor, ¿podéis solucionar el problema? Ya hace más de una semana que compré y estoy pagando la tarjeta eSim y no he podido hacer uso de ella.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 23
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jipardo

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, borra el historial de sitios y datos web, apaga/enciende ambos dispositivos y comprueba si te permite configurar datos moviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
560 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Ya he podido activar el plan de datos y también he comprobado que está desactivado el buzon de voz del reloj.

Gracias.

Mensaje 20 de 23
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jipardo

 

Nos alegra que se haya podido solventar. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
523 Visitas
jipardo
Yo probé el VDSL

Ya le de dado como resuelta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 22 de 23
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jipardo

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
513 Visitas