PlayStore

adrianglezber
Mi vida cambió con el ADSL
PlayStore

Hola, buenas tardes! Tengo un problema con el móvil de mi padre (Samsung Galaxy J7). La app de Google Play Store no se inicia (incluso reiniciando el móvil). Se me venció el plazo de actualización de WhatsApp y necesito entrar el PlayStore para volver a instalarla.

 

¿Tendría que borrar los datos y/o el caché de la aplicación?

 

Gracias 😉 

Mensaje 1 de 6
190 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @adrianglezber

 

Lamentamos el fallo que estas teniendo. ¿La conexión a internet te funciona correctamente? Prueba como indicas a eliminar tanto los datos como el caché y seguidamente reinicia el terminal. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @adrianglezber

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. 

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
150 Visitas
adrianglezber
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el problema que tenía ya está resuelto. Lo llevé a una tienda Movistar y ahí me lo solucionaron enseguida. 😀

 

Muchas gracias y feliz día 😉

Mensaje 4 de 6
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @adrianglezber,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @adrianglezber,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que no tienes mas consultas. Para cualquier duda o consulta en un futuro quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
121 Visitas