Hola, buenas tardes! Tengo un problema con el móvil de mi padre (Samsung Galaxy J7). La app de Google Play Store no se inicia (incluso reiniciando el móvil). Se me venció el plazo de actualización de WhatsApp y necesito entrar el PlayStore para volver a instalarla.
¿Tendría que borrar los datos y/o el caché de la aplicación?
Gracias 😉
Buenas tardes @adrianglezber
Lamentamos el fallo que estas teniendo. ¿La conexión a internet te funciona correctamente? Prueba como indicas a eliminar tanto los datos como el caché y seguidamente reinicia el terminal.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @adrianglezber
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el problema que tenía ya está resuelto. Lo llevé a una tienda Movistar y ahí me lo solucionaron enseguida. 😀
Muchas gracias y feliz día 😉
Buenas tardes @adrianglezber,
Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @adrianglezber,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que no tienes mas consultas. Para cualquier duda o consulta en un futuro quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es