Poca cobertura GSM en casa

susi8rm
Yo probé el VDSL
Poca cobertura GSM en casa

Hola, recurro a Comunidad Movistar porque siempre me habéis atendido bien.

 

Somos tres personas en casa que tenemos Movistar y durante todo este lunes ha sido imposible hablar por teléfono, ¿podríais comprobar si hay alguna incidencia con la cobertura móvil? os puedo indicar la dirección por privado.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 10
429 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola susi8rm!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número  o números de teléfono afectados, y la dirección exacta donde os ocurre, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
392 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola susi8rm!Emoticono muy feliz

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has indicado de Alcorcón, y hemos comprobado que, desde ayer, tenemos una incidencia abierta en la estación base más cercana a vuestro domicilio.

 

Los técnicos están trabajando para solventarla, y en cuanto tengamos noticias nuevas al respecto te informaremos aquí.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
386 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Ya me parecía que debía haber algún problema...

 

Gracias por hacer las comprobaciones, esperamos que se solucione cuanto antes y poder cerrar este hilo contentos Guiño

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
380 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada susi8rm!Emoticono muy feliz

 

Esperemos que se solucione lo antes posible, para ello están trabajando los técnicos de campo. He revisado hace unos minutos y seguía abierta la incidencia, si hubiera novedades te contamos...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
369 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo susi8rm!:smileyvery-happy:!

 

Por lo que he podido ver, la incidencia en la estación base ya nos aparece como solucionada.

 

¿Nos puedes confirmar si ya habéis recuperado el servicio?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
361 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!!

 

El problema se solucionó momentáneamente, pues hoy estamos otra vez sin cobertura, ¿alguna noticia al respecto?

 

Gracias por la atención, saludos!!

Mensaje 7 de 10
333 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo susi8rm!Emoticono muy feliz

 

Acabo de revisarlo y no nos aparece ninguna anomalía confirmada en las estaciones base de vuestra zona. Para que podamos pasarlo al área de coberturas, necesito por favor que me envíes un mensaje privado con algún teléfono  (si puede ser fijo, pues el área especialista necesita contactar con vosotros) y tramo horario de contacto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
330 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

No he podido contestar antes... Emoticono frustrado

 

La cobertura parece que va y viene, pasamos de tenerla completa a no tener nada en cuestión de segundos. Sigo observándolo y si continúa así os facilitaré el fijo para pasar incidencia al departamento correspondiente; es un poco raro, la verdad...

 

Gracias por contestar

Mensaje 9 de 10
316 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo susi8rm!Emoticono muy feliz

 

No te preocupes, cuando quieras nos pasas los datos que te pedíamos arriba, y con mucho gusto se lo pasamos al área especialista de coberturas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
314 Visitas