Buenos días.
Buenos días MiguelHornos
Vamos a revisar lo que sucede;)
Necesito que para poder hacerlo me envíes en un mensaje privado la dirección y un número de teléfono móvil afectado junto con el NIF del titular
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo MiguelHornos
Hace un mes aproximadamente se apagó una antena (la más cercana a tu domicilio); ésta es sin duda la causa del descenso de cobertura que habéis experimentado.
Desde el área de red se están barajando diferentes medidas a fin de mejorar el servicio en la zona.
Si se produce alguna novedad significativa próximamente te la dejaré en este hilo abierto.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Gracias por la información. Supongo que la arreglarán, no? No es muy agradable estar sin cobertura.
Un saludo.
Hola MiguelHornos, buenos días
Los compañeros del área de red están realizando todo lo posible para que el servicio se restablezca en la zona.
Te voy contando las novedades que vayan llegando.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MiguelHornos, buenos días
Aún no tenemos novedades que poder trasladarte.
La situación sigue siendo la misma que te comenté en el último post.
Disculpa las molestias.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MiguelHornos, buenos días
Aunque se está intentando restablecer el servicio en la zona, los técnicos de red nos comentan que no se prevé que la mejora llegue a corto/medio plazo
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar