Poca cobertura con los móviles en casa

Poca cobertura con los móviles en casa

Buenos días.

 
Desde hace unas semanas he comprobado como la cobertura de los móviles que son de movistar descienden mucho en mi casa. En la mayor parte del hogar solamente tengo una raya y hay puntos donde no hay cobertura. Antes no ocurría eso. 
Pensaba que sería mí terminal pero también nos pasa con otros terminales de familiares que son de movistar y cuando entran en  casa les ocurre lo mismo. Tengo también un móvil de otra compañia que utilizan sus redes y tiene la misma cobertura.
Se lo comunicó por si existiera alguna avería de algún repetidor de señal lo pudieran solucionar. Me puse en contacto con ustedes vía chat y me dijeron que no había incidencia, pero ni siquiera tardaron 3 minutos en realizar algún tramite al respecto. 
Vivo en una zona de madrid que no tiene problemas de cobertura y en un piso bastante alto.
Espero que puedan resolverme el problema, porque no puedo estar cada dos por tres recibiendo sms de llamadas perdidas. No me gustaría cambiarme de compañía simplemente por este problema.
Gracias.
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Buenos días MiguelHornos

 

Vamos a revisar lo que sucede;)

 

Necesito que para poder hacerlo me envíes en un mensaje privado la dirección y un número de teléfono móvil afectado junto con el NIF del titular

 

Salu2 

 

 



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Hola de nuevo MiguelHornos

 

Hace un mes aproximadamente se apagó una antena (la más cercana a tu domicilio); ésta es sin duda la causa del descenso de cobertura que habéis experimentado.

 

Desde el área de red se están barajando diferentes medidas a fin de mejorar el servicio en la zona. 

 

Si se produce alguna novedad significativa próximamente te la dejaré en este hilo abierto.

 

Saludos,



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Hola,

 

Gracias por la información. Supongo que la arreglarán, no? No es muy agradable estar sin cobertura.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
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Hola MiguelHornos, buenos días

 

Los compañeros del área de red están realizando todo lo posible para que el servicio se restablezca en la zona.

 

Te voy contando las novedades que vayan llegando.

 

Saludos, 



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Mensaje 5 de 7
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Hola MiguelHornos, buenos días

 

 

Aún no tenemos novedades que poder trasladarte.

 

La situación sigue siendo la misma que te comenté en el último post.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, 



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Mensaje 6 de 7
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Hola MiguelHornos, buenos días

 

Aunque se está intentando restablecer el servicio en la zona, los técnicos de red nos comentan que no se prevé que la mejora llegue a corto/medio plazo

 

Saludos. 



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