Poca cobertura en casa desde hace unos días

pollismd
Yo probé el VDSL
Poca cobertura en casa desde hace unos días

Buenas tardes

 

Desde hace varios días dispongo de poca cobertura (a veces ninguna)  en mi domicilio.  A otros teléfonos de Movistar le sucede lo mismo

 

¿Sería posible revisaran la antena/repetidor de zona por si tuviera alguna incidencia?

 

Atentamente

Mensaje 1 de 25
1.797 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa


 
para poder revisar tu línea y la zona

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.776 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Ya le he pasado los datos solicitados

 

Atentamente

 

 

Mensaje 3 de 25
1.748 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pollismd!

 

Hemos revisado las antenas de la zona y ninguna tiene avería en este momento. Quedamos pendientes de que regreses a tu domicilio y nos confirmes si ha mejorado la cobertura o sigue fallando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.735 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Ante todo muchas gracias por la rapidez y su pronta respuesta. Lamento comunicarle que la cobertura sigue fallando

 

Atentamente

 

David

 

Mensaje 5 de 25
1.703 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pollismd!

 

¿Antes tenías buena cobertura en tu domicilio? o ¿siempre ha sido así?

 

Un saludo.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.687 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Susana

 

Antes tenía buena cobertura, de ahí mi extrañeza

 

Un saludo

Mensaje 7 de 25
1.684 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches pollismd,

 

hemos pasado consulta a los compañeros del área de cobertura para que lo revisen. Estaremos pendiente de su evolución. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.679 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

 

Quedo entonces pendiente 

 

Atentamente

Mensaje 9 de 25
1.669 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

He recibido un mensaje del 1002 informando que se ha cerrado la incidencia.  ¿Me habéis cerrado la incidencia de la cobertura sin solución a la misma? Ruego me confirméis.

Mensaje 10 de 25
1.639 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd 

 

El boletín de consulta que se pasó a los compañeros del área de red, continua en estudio, no se ha cerrado, si eres tan amable, envíame un privado indicando el código de incidencia que figura en ese mensaje, a ver que puedo averiguar, no obstante el abierto por nosotros continua en curso.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.633 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  Quedo a la espera 

 

Atentamente

Mensaje 12 de 25
1.620 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd 

 

¿Has notado alguna mejoría?, el boletín continua en estudio, pero al estar realizándose trabajos nos gustaría saber se ha cambiado algo.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.603 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Todo más o menos igual. Es más, ayer tuve una llamada y se entrecortaba mucho, con lo que terminé llamando desde el fijo.

Mensaje 14 de 25
1.589 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd 

 

Disculpa las molestias, como te comenté están realizando trabajos, aún no disponemos de novedades, pero no nos olvidamos de tu caso, te mantendremos al tanto de las novedades que se produzcan, de nuevo disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.588 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo abierta incidencia por lo mismo. Parece que somos muchos los afectados y en muchas zonas según parece.

 

No entiendo cómo con tantas subidas de precio no se dedica una parte a mejorar la red móvil. Internet y la TV están muy bien, pero si el móvil no funciona no estaremos contentos...

 

Saludos!

Mensaje 16 de 25
1.584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd 

 

Reiterarte nuevamente las disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que los compañeros del área de red han estado efectuando mediciones de la cobertura y se encuentran en el análisis del caso para tratar de resolverlo lo más pronto posible, Desde aquí seguimos pendientes de las novedades para poder mantenerte informado 

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd 

 

No nos hemos olvidado de tu caso y continuamos haciendo el seguimiento del mismo, hemos pasado una notificación para que el departamento que esta gestionando la incidencia nos pueda facilitar alguna información adicional. En cuanto dispongamos de novedades te lo informaremos.

 

Un saludo y disculpa por las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.484 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

 

Un saludo

Mensaje 19 de 25
1.469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd 

 

Verificamos que los compañeros que estaban tramitando tu caso han dado por cerrada la incidencia y han contactado contigo, nos informan que según las mediciones que han realizado no se reflejan problemas de cobertura y los resultados de las pruebas son satisfactorios.

 

Nos solicitan si pudieras indicarnos más al detalle en que consiste el problema ¿Las llamadas se cortan? ¿Cuando se están cursando las llamadas la voz se entrecorta? Sería fundamental que nos detalles al máximo lo que ocurre y desde cuando.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.444 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Las llamadas se entrecortan, a veces ni me oyen ni oigo en otras ocasiones cuando me llaman, sale la locución de que estoy fuera de cobertura cuando no es así

 

Un saludo

Mensaje 21 de 25
1.433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd 

 

Hemos pasado la información solicitada por los compañeros del área de red, indicando todas las dificultades que nos has comentado que tienes dentro de casa y así puedan seguir realizando las comprobaciones..

 

Como siempre seguiremos desde aquí el caso y ante cualquier novedad te estaremos informando.

 

Un saludo y disculpa por las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.418 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pollismd,

 

nos han informado los técnicos que han contactado contigo e informado. ¿Puedes confirmarnos que ya está todo correcto?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.377 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL

Me dieron unas soluciones y la cobertura es algo mejor. Muchas gracias

Mensaje 24 de 25
1.375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pollismd!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.370 Visitas