Poca cobertura móvil en casa y alrededores

Poca cobertura móvil en casa y alrededores

Buenos días,

Desde hace bastante tiempo tengo poca ó ninguna cobertura en mi casa y, en ocasiones, en los alrededores.Mi familia tiene como operadora Pepehone  y Orange, y tienen cobertura sin problemas.

Puntualizar que no se trata del terminal, me ha pasado con todos los que he tenido.

En mensaje privado, ya puse mis datos personales.

Muchas gracias por vuestra atención. 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 6
801 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola Teresafuentes!

 

Tras un primer análisis por nuestra parte, hemos procedido a abrir un boletín de avería al área que se encarga de las coberturas, para que revisen la zona. Te he enviado por privado la referencia de la gestión, para que la tengas.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
779 Visitas

¡Hola Teresafuentes!

 

Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, el boletín sigue abierto y se está revisando, seguiremos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
738 Visitas

¡Hola de nuevo Teresafuentes!

 

Vemos que el boletín que abrimos aparece ya cerrado. Se han revisado las estaciones base de la zona por parte del área de coberturas, y nos han confirmado que las antenas emiten de forma correcta. Tu domicilio posiblemente se encuentre en una zona donde la cobertura es menor (las antenas de otros operadores pueden estar más cerca que las nuestras de tu domicilio, de ahí que su señal sea mayor).

 

Hemos buscado por si nos apareciera alguna ampliación de cobertura en la zona, pero me temo que a corto/medio plazo, no nos aparece ninguna, lo siento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
722 Visitas

Ya veo...

Me habéis dejado muy muy claro que si quiero utilizar mi móvil (para llamar y recibir llamadas) en mi casa, las tiendas y comercios que habitualmente visito, o sea, mi barrio entero, tengo que cambiarme de compañía.

Afortunadamente hay donde escoger.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
709 Visitas

¡Hola  Teresafuentes!

 

Lamentamos que en este caso no podamos ofrecerte una solución. Si en todo caso continuases con nosotros y quieres que revisemos las previsiones de ampliación, que se van actualizando cada cierto tiempo, aquí nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
693 Visitas