Poca cobertura móvil en casa

Palotek
Yo probé el VDSL
Poca cobertura móvil en casa

Hola,un saludo a todos los miembros de la comunidad.

 

Somos dos personas en casa que tenemos móvil de Movistar desde hace muchos años,y nunca habíamos tenido ningún problema con la cobertura dentro de casa,hasta hace 5 o 6 dias.Desde entonces hemos notado que dentro de casa la cobertura de los dos móviles es muy baja y en algunos momentos llega a desaparecer por completo (esta continuamente variando de poco a nada),con lo cual las llamadas se entrecortan, llegando a cortarse la comunicación.

 

¿Me podéis decir si hay alguna incidencia en la zona donde vivo,o cual puede ser la causa?.Os puedo mandar mandar por privado mis datos,dirección etc.Gracias

 

 

Mensaje 1 de 12
5.810 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek! Emoticono feliz


¿En los exteriores te funciona de manera correcta?.


Envíame por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF), si es posible de las dos líneas afectadas y la dirección exacta donde está ocurriendo este fallo de cobertura. Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.801 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Palotek!Emoticono feliz
Hemos recibido el mensaje con tus datos, vamos a revisar y cualquier cosa te comento.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.784 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Palotek! Emoticono feliz
Sentimos informarte pero en la localidad hay una incidencia abierta por esta causa  Emoticono tristey los técnicos están trabajando en ella para solucionarla. Vamos a estar pendientes de la indecencia y cualquier cosa te la comentamos. 
Disculpa las molestias.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.779 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ByronR,gracias por la información que me has dado,cuando sepas algo de como va la incidencia,o cuando se haya solucionado, me lo haces saber.Saludos

Mensaje 5 de 12
5.766 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Hace una semana,ByonR, en relación a la poco o nula cobertura movil que tengo en casa y por la zona donde vivo,me dijo que se devia a una actuación que se estaba realizando en la localidad.

A dia de hoy,llevo casi tres semanas sin practicamente cobertura en el movil,con el cosiguiente perjuicio:combersaciones entrecortadas,perdida de llamadas etc.

Quisiera saber ,si esta situación va ha ser temporal,o permanente, devido a la retirada de alguna antena en la zona u otro motivo, para poder actuar en consecuencia.

La zona donde vivo es por la calle Padre Manjón 4 de Valladolid

Muchas gracias,un saludo.

Mensaje 6 de 12
5.728 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek! Emoticono feliz
Sentimos mucho las molestias causadas. Hemos verificado la incidencia y continúan trabajando en ella, se ha pedido más información a los técnicos, en cuando tengamos alguna información te lo comentamos.
Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.710 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ByronR,gracias por tu interes,te agradeceria que si esta situación fuese permanente me lo comunicases.

Saludos

Mensaje 8 de 12
5.703 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek! Emoticono feliz
Apenas tengamos noticias te lo comunicamos. Guiño
Disculpa las molestias.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.694 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek!Emoticono feliz
Primero disculpa la demora en responder,Emoticono triste hemos estado verificando la incidencia que había en la zona y vemos que ya se encuentra cerrada.

¿Nos puedes confirmar si ha mejorado la cobertura en la zona?.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
5.669 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

Hola ByronR.Problema de cobertura resuelto.

Agradeceros a ti y a tus compañeros el interés que os tomáis en solucionar los problemas que tenemos.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
5.660 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek! Emoticono feliz
Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta.Emoticono muy felizCon tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.651 Visitas