Editado 27-01-2021 20:10
Editado 27-01-2021 20:10
Hola a todos, no se si le pasa a alguien más pero desde hace una temporada para aqui me quedo sin cobertura en sitios que nunca tuve problema.
Ayer al mediodía en la zona que estaba casi no pude hacer llamadas de la poca cobertura que tenía.
Me marca 4g+ con una sola raya, baja a h+ también con una sola raya, etc
Me da la impresión como si desde que empezaron con el 5G como si los antiguos 4G perderíamos muchísima señal
Editado 28-01-2021 10:57
Editado 28-01-2021 10:57
Hola @Daferca
¿Sabes si hay algún otro teléfono en tú entorno -amistades, familia- a los que le pase lo mismo? En todo caso necesitamos que nos confirmes por privado, la provincia y localidad en la que te encuentras. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Daferca
Nos ponemos de nuevo en comunicación contigo ya que no hemos recibido respuesta a la ultima comunicación que te efectuamos donde te solicitábamos la información de la ubicación donde falla para poder revisar la zona.
Por favor cuando puedas remitenos los datos solicitados para poder comprobarlos e informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Daferca
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos
encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es