Editado 19-08-2018 2:54
Editado 19-08-2018 2:54
Hola sergioo_24,
En un principio, no tenemos constancia de ninguna incidencia en la zona con la cobertura 3G y 4G.
¿Desde cuándo estáis teniendo estos problemas de falta de señal? ¿Habéis tenido buena cobertura 3G/4G en algún momento?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioo_24,
La cobertura 4G en esta ubicación es un tanto dispersa, habiendo zonas en las que apenas se dispone de esta señal o es inexistente.
No nos constan previsiones de mejora de la señal en la zona a corto - medio plazo, por lo que lo más recomendable para disponer de una cobertura de datos estable en esta ubicación sería cambiar el modo de red del dispositivo a 3G/2G (automático), a fin de que se alterne entre estas dos redes.
Ve comprobando el funcionamiento de tu línea con esta configuración y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioo_24,
Las previsiones de cobertura se actualizan periódicamente.
En cualquier caso si, como has indicado en un mensaje anterior, la cobertura ha empeorado en la zona en fechas recientes, podemos pasar nota al área correspondiente para que se revise.
Si así fuera, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioo_24,
Aunque como ya te comentábamos ayer para aumentar la cobertura sería necesario instalar un nuevo emplazamiento hemos pasado una nota a los técnicos de red para ver si pueden mejorar, en algo, la señal recibida.
Posiblemente contacten con vosotros para efectuar pruebas.
Por aquí realizaremos el seguimiento del boletín abierto y te contaremos las novedades que nos lleguen.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioo_24,
Tras efectuar la consulta con nuestro área de red, nos confirman que no hay ninguna incidencia en la zona de Cubelles que nos comentabas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-08-2018 11:45
Editado 29-08-2018 11:45
Hola @TécnicoMóvil-movistar, ya he visto que cerraron la incidencia hace unos días sin preguntarme ni nada. Nadie ha hablado de una incidencia como tal, porque el emplazamiento no funcione ese día, sino que la señal que llega a la zona es muy baja desde hace muchísimos años, ya sea por lejanía o por otro motivo técnico.
En cualquier caso, gracias.
Hola sergioo_24,
Disculpa si no me expliqué adecuadamente.
A partir del boletín que abrimos, los técnicos de red han revisado la cobertura en la zona que comentas y no han detectado incidencias que pudieran estar relacionadas con la falta de señal a la que hacías referencia.
Por tanto, estaríamos hablando en este caso de una falta de señal en esta ubicación. Como te comentamos anteriormente, no hay perspectiva de que esta situación vaya a cambiar a corto - medio plazo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergioo_24,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar