Poca intensidad 3G Piedralaves

usuario_retirado
No aplicable
Poca intensidad 3G Piedralaves

Buenos Días, resido en la población de Piedralaves (Avila). Desde 2 o 3 días estoy comprobando que la señal 3G tiene poca intensidad en el municipio, tengo un telefono dual SIM y con la linea que tengo activado el 2G funciona muy bien, pero la otra con 3G esta muy baja el radio de intensidad. 

Me gustaría saber si se esta realizando algun mantenimiento en las antenas, o es que están fallando por alguna incidencia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola danpiedra! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

Hemos revisado la zona que nos indicas y no hay ninguna incidencia con la estación base de tu zona. ¿Fuera de tu municipio, también tienes baja cobertura por 3G?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Dirección exacta
 
¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo danpiedra!

 

Hemos recibido tu privado, ¿a qué te refieres a que no eres cliente directo de Movistar? ¿Estás con otra operadora que no es Movistar? Si es así, sentimos decirte que debes contactar con tu operadora para que te gestionen la incidencia ellos.

 

Un saludo.

 

Susana

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas