Poca velocidad wifi con router smart wifi

emi27
Yo probé el VDSL
Poca velocidad wifi con router smart wifi

Buenas tardes ,

Despues de instalar y configurar el router smart wifi correctamente y comprobar que en el pc me llegan 570-580 sin problema, compruebo que en el mobil via wifi no me pasa de 35-40, exactamente lo mismo que me pasaba con el anterior router.

No se si puede ser culpa del mobil pero es un Samsung j6 de hace un par de años y considero me tendria que llegar mas velocidad.

Atentamente,

Emilio Lafarga

Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Emilio, buenas tardes:

La velocidad alcanzada por tu Galaxy J6 es más que aceptable. 

Ten en cuenta que la velocidad de navegación dependen del protocolo y del estándar utilizado por el dispositivo.

Revisando el apartado de conectividad wifi contenido entre las especificaciones técnicas del terminal aparece lo siguiente: 802.11 b/g/n 2.4GHz .

Como puedes ver en este post publicado hace tiempo por JulioC-Movistar, en base al protocolo y el estándar usado, la velocidad esperable por wifi es de 20/30Mbps.

Saludos

Raquel 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas