Pocos tonos de llamada

Xeiber
Yo probé el VDSL
Pocos tonos de llamada

Buenas,

 

En una de las líneas que tengo, en la cual está desactivado el buzón de voz. Da muy poco margen de llamada, siendo 4-5 tonos antes de cortarse la llamada y antes no había problema, ya que daba muchos más tonos de señal. Como es el móvil de una persona mayor, esos 4-5 tonos muchas veces no son suficientes para coger el teléfono, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
428 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xeiber

 

 

Tenemos que ver como esta configurada esa linea ,  envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Gracias, un saludo,  

 

Soraya 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Hecho, gracias.

Mensaje 3 de 8
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xeiber,

 

Gracias por los datos que nos has remitido. Cuando puedas por favor en el Iphone entra en Ajustes/Teléfono y comprueba si dispones de la opción LLamadas wifi activada y si es así desactivala. Una vez desactivada accede a Ajustes/No Molestar/ y en permitir llamadas de activa todos , desactiva llamadas repetidas y comprueba que en la parte superior de esta pantalla tengas el servicio de no molestar desactivado.

 

Una vez comprobado esto, hemos llevado a cabo una actualización de señal, apaga de forma completa el móvil al menos 30 segundos, conectalo de nuevo y prueba entonces los tono de llamada.

 

Nos comentas por favor el funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
365 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Buenas, he hecho todo pero me temo que sigue igual. Al quinto/sexto tono se corta la llamada…

Mensaje 5 de 8
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xeiber

 

Comprueba a través de los Ajustes del iphone, teléfono y desvío de llamadas que no tengas ningún desvío. Y desactiva las llamadas perdidas a través del 22200 y el servicio de dicta sms a través del 22217 llamando desde el propio Iphone. Ambas llamadas son gratuitas, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He llamado a los dos números y ambos aparecen desactivados ya que solo me da como opción activarlo.

En el teléfono los desvíos están desactivados, solo está activo la llamada en espera.

 

gracias

un saludo

Mensaje 7 de 8
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Xeiber

 

Te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones. Por lo que al persistir, hemos abierto una avería para que lo revisen internamente. Te enviaremos por privado más detalles de la misma. 

 

Esperamos que lo solucionen en la mayor brevedad y dejaremos la consulta abierta para que nos confirmes que queda solucionado o bien nos quieras aportar alguna información más. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas