Por curiosidad

ildeal
Yo probé el VDSL
Por curiosidad
Quisira saber si es necesario meter fibra a las torres de movistar para dar cobertura 3G ,que es lo que ha pasado después de meter la fibra a la antena cerca de mi casa,o es pensando en otra cobertura,por que la fibra en el pueblo no la han puesto,ni creo que la vayan a poner
Mensaje 1 de 7
1.115 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ildeal, buenas tardes,

 

La implementación de 3G en una zona no está relacionada con el despliegue de fibra óptica.

 

Como veo que en este hilo mi compañero JuanL-Movistar trasladó la consulta al área correspondiente desde donde te informaron que se estaba integrando la tecnología 3G en la antena que presta servicio en tu localidad, entiendo que tu "curiosidad" va dirigida a si va a estar disponible la fibra ¿es correcto?. De ser el caso, habrías de preguntarlo en el foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.093 Visitas
ildeal
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
1.075 Visitas
ildeal
Yo probé el VDSL
Mi curiosidad es si no es necesario poner fibra en los repetidores,para que los meten en las antenas y no nos lo ponen en la población, si no es necesario para que tiran 15 km de fibra por los postes hasta llegar a las antenas y a los pueblospor donde pas a nos dejan tirados
Perdón si soy un poco pesado.
Mensaje 4 de 7
1.074 Visitas
ildeal
Yo probé el VDSL
Bueno,parece que nadie quiere o sabe contestar a la curiosidad,que le vamos hacer otra vez será
Un saludo
Mensaje 5 de 7
1.052 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

Hola

claro que es necesario poner fibra a las antenas y repetidores ya que por ahí es donde va toda la información. 

Pero no es la misma tecnología que la fibra que llega a casa. 

 



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 6 de 7
1.037 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola ildeal, buenas tardes,

 

Como vemos que has marcado la respuesta del ElSantodeOro (al que damos las gracias por su certero aporte) como solución, entendemos que ha resuelto la curiosidad. Así que procedemos al cierro del hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo si tienes cualquier duda y/o incidencia.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
956 Visitas