Por favor ayuda para liberar el iPhone!!!

mayinuk
Más integrado que la RDSI
Por favor ayuda para liberar el iPhone!!!
Buenas, Mi contrato de permanencia del iPhone 3G venció el 16/01/2011. Llevo más de 10 llamadas para poder liberarlo y cada vez me dicen algo distinto. Mi iPhone fue cambiado por otro por el servicio técnico de apple ya que se me rompió la pantalla. Al principio me dijeron que había un problema con el IMEI pero que ya estaba ligado al segundo. La mayoría de las veces me han terminado colgando la llamada. He probado a conectar con la tarjeta de otro operador, sin tarjeta, con la de Movistar pero nunca veo el mensaje de desbloqueo en el iTunes. He llamado hasta a apple y ellos me dicen que desde allí consta como bloqueado pero que tiene que ser Movistar el que me realice dicho desbloqueo. En Movistar unas veces dicen que me contactaran en 48h, otras en 24h pero nunca lo hacen y cuando vuelvo a llamar me dicen unas veces que ya está liberado, cosa que no lo está y otras que hay una incidencia. También me han llegado a decir que tengo que recibir un código en el mail que tarda 15 días y la mejor de las respuestas fue que para liberar el iPhone Movistar tiene un área especializada que trabaja a través de email pero que no sabían el nombre de ese área ni el email!!! Por favor agradecería vuestra ayuda. Tengo que estar una larga temporada en el extrangero y necesito poder utilizar mi iPhone. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 2
521 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mayimuk.

 

   Ya había  leido este post en el hilo "problemas para liberar Iphone 3G" y te he contestado alli mismo a las 17:45. Ahí te solicitabamos un mensaje privado con los datos de la línea, titular e Imeis de los dos Iphone (el original y el que te cambió Apple) para poderte dar una solución. Revisa ese mensaje y envianos la información.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
507 Visitas