Por favor, estoy desesperada

SusiGonpaz
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, estoy desesperada

Estoy sin cobertura en casa desde el 24 de agosto, llamo para gestiones desde el fijo, me llaman con una grabación para saber no sé qué ,  sin darme la opción de explicarme; no todas las respuestas son sí o no.  Estoy bloqueada en el facebook por contar mi situación y decir como me siento, no hay forma de contactar con alguien en el 1004; espero, espero y espero, la paciencia llega a un límite. Me quiero dar de baja y me piden permanencia, vamos... que el móvil lo adquirí para colgarlo en la pared. El compromiso de permanencia es fueron con unas condiciones determinadas, mi parte  la he cumplido, las vuestras han cambiado. Que sepan que pagaré el importe del corriente mes, sin permanencia por supuesto y me daré de baja. Estaba con ustedes por la cobertura en casa, como ahora es cero, me iré a la competencia; por muy poca que sea, será mayor. Por esto me bloquearon. No quiero saber más de ustedes, estoy hasta las narices. Ahora me pueden bloquear, tengo una copia de este y todos los mensajes que del facebook, por si me pudiera hacer falta. Una, muy pronto, EX-CLIENTE. CHAO!

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SusiGonpaz, buenas tardes, 

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes que esta cuestión haya podido causarte. 

 

Para revisar el estado de la cobertura y las antenas en la zona donde sucede, así como las previsiones, si te parece, envíame cuando puedas un mensaje privado con la dirección concreta y nos ponemos con ello. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola SusiGonpaz, buenos días, 

 

Al no haber recibido más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

En relación al caso que nos planteabas: pese a que no hay previsiones de instalar nuevas antenas en la zona a corto/medio plazo, se están realizando actuaciones para reorientar una de las que hay en funcionamiento a fin de paliar la falta de cobertura provocada por el desmontaje de otra estación. Se prevé que los trabajos estén finalizados a finales del mes en curso. De nuevo, disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas