Por favor necesito ayuda, portabilidad de vuelta

slupyjoe
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor necesito ayuda, portabilidad de vuelta

Necesito urgentemente ayuda, llevo muchas llamadas, muchas visitas a movistar, pero hablando en plata, a veces siento que pasan de mí, cuando lo que intento en volver con vosotros, y no lo entiendo y me desespero.

 vereis, el dia 5 de diciembre hice una porta de movistar a voda., despues me entero por casualidad que la oferta que me hicieron por telf los de voda. era falsa!!, me explico el coste del movil era mayor y el de la tarifa casi el doble de lo que me dijeron, mi reacción fue llamar rapidamente a movistar donde me hicieron una grabación de cancelación de porta para enviarselo a vodafone y que no me preocupara.

Muy bien, llega el día 15 y la portabilidad se hace efectiva, llamo al 224472 y me dicen que lo la cancelaciónn estaba fuera de plazo o no hicieron caso, y lo que debo hacer para volver a movistar en las mismas condiciones en las que estaba es haciendo una retroportabilidad, muy bien, me la hacen ese mismo día la chica del 224472, y desde ese momento empieza a la odisea, he llamado mil veces al 224472 con lo dificil que es contactar con ellos encima, una vez me dijeron que no estaba todavía pedida la retroportabilidad, en otra que si, que ya estaba tramitandose, que llamara en un par de días, en la última me dijeron que se estaba haciendo y que de todas formas les diera un teléfono, que me iban a llamar en 24 48 horas diciendome con exactitud, de esta última han pasado ya 4 o 5 días, y yo con cara de TONTO pegao al fijo de mi casa, deseando que me llamen para volver a tener línea.

Tambien hace una semana fui a la tienda para hablar con alguien cara a cara, y me dijeron que si, que lo iban a hacer como una portabilidad normal, en cuanto le manden un email de no se donde,y que me llamarán y ya ha pasado una semana, y estoy realmente cansado, os suplico un poco de ayuda por esta nueva vía, gracias

Mensaje 1 de 5
1.103 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola slupyjoe y bienvenido a la comunidad!

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias. Por favor haznos llegar tus datos a través de movistar móvil para que mis compañeros se puedan poner en contacto contigo. Si no lo han hecho en 24/48 horas indícanoslo por favor.

(Cuando rellenes el campo de la reclamación escribe como máximo dos líneas para que te permita enviarlo)

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.074 Visitas
slupyjoe
Mi vida cambió con el ADSL

jolines macho, ya han pasado más de dos días, y como me esperaba no me han llamado, yo ya no sé que pasa, y por más que intento preguntar, que intento llamar no consigo nada, me dan respuestas para quitarme de encima y fuera, llevo desde el día 15 sin linea, y la necesito, no sé que hacer, y por favor os suplico que HAGAIS ALGO, y no me digais más que me llamarán, gracias

Mensaje 3 de 5
1.039 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola slupyjoe,

 

tienes un mensaje privado, échale un vistazo por favor.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.000 Visitas
slupyjoe
Mi vida cambió con el ADSL

de acuerdo, si habiais hecho algo por mi retroportabilidad os pido que lo paréis, que me quiero quedar definitivamente con vodafone, gracias

Mensaje 5 de 5
962 Visitas