Por fin me enviaron el iphone 4

karin25
Yo probé el VDSL
Por fin me enviaron el iphone 4

Hola a todos:

Despues de estar esperando casi un mes por el iphone hoy me lo enviaron a casa, asi que parece que es cierto que estan llegando.Aún asi me parece muy mal que se oferte un terminal del que no se dispone y nos tengan esperando meses.

Una pregunta para los moderadores: ¿Es verdad que se tarda hasta 24 horas para activar la microsim?

 

Bueno nada mas, paciencia a todos los que estas a la espera, un saludo

Mensaje 1 de 10
1.522 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

La tarjeta MicroSim tendrías que tenerla activada efectivamente a las 24h de cuando te dijeron que te la activaban.

 

Si compruebas que la tuya no funciona por algún motivo ( no se si lo preguntas por esto) nos lo comunicas facilitándonos por privado el número de teléfono, si es multisim y los Iccs de las tarjetas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.493 Visitas
karin25
Yo probé el VDSL

Te envie un MP con mis datos,un saludo

Mensaje 3 de 10
1.462 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes karin25.

 

   He revisado tu linea y esta todo correcto. En principio la linea esta activada de forma correcta con la microsim. Reinicia el terminal y en caso de que no te funcione dimelo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.453 Visitas
antonely
Mi vida cambió con el ADSL

Que hay que hacer pare que te lo envien a casa???

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 10
1.441 Visitas
axelle
Mi vida cambió con el ADSL

Eso, porque yo ya he renovado el codigo 4 veces, llevo un mes esperando tener el dichoso iphone 4

Mensaje 6 de 10
1.372 Visitas
karin25
Yo probé el VDSL

Hola Charo:

Efectivamente reinicié el terminal y estaba activada lo que no sabía es que la tarifa plana no estaba activa, con lo cual he estado navegando desde el viernes hasta esta mañana sin tarifa, acabo de consultar mi factura y me he quedado de piedra, ¿Esto es normal? que tarde 3 dias en activarse y siendo así, ¿Porque nadie me lo comunica? ¿Me puedes decir que tarifa me han activado? yo tenia contratada la de 15 euros y ya no me fio, gracias por adelantado

Mensaje 7 de 10
1.318 Visitas
karin25
Yo probé el VDSL

Hola Antonely:

A mi me hicieron la oferta del iphone por telefono (a principios de enero) y me dieron la opcion de un bono para canjear o enviar a casa, en mi caso tenia un 3G, se me cumplia la permanencia y entraba dentro de una promocion, un saludo

Mensaje 8 de 10
1.313 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

No sabríamos indicarte porque ha tardado la tarifa tanto en darse de alta. Normalmente si es cierto que el plazo es de 24/48h. En tu caso no te lo podemos concretar porque ese tipo de datos no nos constan.

 

Tienes una tarifa plana Iphone, 200mb de descarga rápida ( a partir de los cuales se reduce la velocidad) y son unos 15 euros.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.301 Visitas
karin25
Yo probé el VDSL

Hola sheila:

Al menos me han respetado la tarifa que tenia contratada...Pienso poner una reclamación porque nadie me comunicó que la tarifa no se activaba al mismo tiempo y me he estado navegando sin tarifa...

Mensaje 10 de 10
1.294 Visitas