Por fvaor ¿ me ayudan con el Iphone 4?

aplata
Yo probé el VDSL
Por fvaor ¿ me ayudan con el Iphone 4?

 Tengo un iphone 4 desde hace 5 meses y hasta ahora había funcionado perfectamente; sin embargo, desde ayer a cada rato me indica "error en la llamada" y no puedo hacer ninguna llamada, lo apago y lo vuelvo a encender y al principio me funciona, pero al rato me vuelve otra vez el mismo error . Si me llaman,  aparece apagado o fuera de cobertura.

Llamé a Movistar y me dijeron que era un problema de la tarjeta SIM porque correspondia a un lote defectuoso; Hoy me han hecho un duplicado y el problema sigue. Lo he restaurado y el problema sigue. Mañana voy a ir otra vez a la tienda de Movistar salvo que alguien me pueda ayudar. Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 9
400 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aplata,

 

prueba estas opciones, primero accede a Ajustes > Safari > acepta Borrar Historial, Borrar Cookies y Borrar la Caché ( si la versión de software es iOS 5, aparece Borrar Historial y Borrar Cookies y datos), una vez eliminados los archivos temporales. Volver a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, dejar que se restaure el teléfono y comprobar mejora el funcionamiento.

 

La otra opción es hacer un reseteo suave del iPhone, sólo hay que pulsar el botón de Home o Menú y, a la vez, el botón de encendido, hasta que aparezca el icono de Apple. Una vez que aparezca la manzana se deja de presionar los dos botones y dejar que se reinicie.

 

¿Te ocurre en la misma zona o en todas partes?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
392 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Hola Charo, gracias por contestarme, pero me temo que ya he hecho todo lo que me dices aunque previamente no borré el historial ni las cookies y la caché. Me pasa en todas partes. Ahora mismo lo estoy restaurando con el Itunes, ya no tengo nada que perder aunque no sé lo  que me voy a encontrar cuando termine de restaurar, hice copia de seguridad pero no tengo ni dea de qué es lo que tengo que hacer después. ¿ me podrías ayudar? gracias

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola aplata!

 

¿ Conseguistes restaurarlo? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Hola Irene, nada, todo sigue igual; ahora por ejemplo está funcionando perfectamente pero dentro de un minuto probablemente me vuelva a salir eso de : " error en la llamada". Si puedo, me acercaré hoy a la tienda donde lo compré, supongo que lo enviarán para repararlo pero mientras tanto, por motivos personales yo no me puedo quedar sin móvil; espero que me den un teléfono de sustitución. Por cierto, ahora tengo una tarifa plana de datos; entonces,  durante el tiempo en que me estén reparando el iphone, supongo que me podré dar de baja en datos ¿ alguien me lo podría confirmar? Os agradezco me respondais.

Mensaje 5 de 9
380 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...


Para que te informe de si se puede "paralizar" los datos,  tiene que ponerte en contacto en el 1004 y dejar constancia de tu incidencia, ellos podrán informarte mejor...

 

Saludos!





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
378 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Gracias Irene

Mensaje 7 de 9
376 Visitas
Java
Yo probé el VDSL

Me pasa exáctamente lo mismo que a ti pero con un Iphone 4s 32Gb, comprado el 15/11/2011. He llamado a movistar y me han dicho que todo está correcto. También he realizado un duplicado de microsim y todo sigue igual.

 

Lo que voy hacer es intercambiar el móvil con el de mi mujer, tiene un Iphone 4, y si el error persiste es problema del dispositivo, en cambio si todo va bien es problema de la línea.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
369 Visitas
aplata
Yo probé el VDSL

Hola Java, me he dado cuenta de que solo me pasa dentro de mi casa ( aunque antes no me había pasado nunca) y no tengo ni idea de cual puede ser el motivo ya que no hay ningún aparato nuevo ni nada que pueda estar "interfiriendo" salvo que haya algo en la calle o en casa de agún vecino que le afecte, no tengo ni idea ¿ a ti te pasa en todas las ubicaciones o solo en un determinado lugar?

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
361 Visitas