Por qué a un no me llaga la actualización de mi android lollipop?

Rafaortiz
Más integrado que la RDSI
Por qué a un no me llaga la actualización de mi android lollipop?
Hola solo quería comentar por qué aún no me allegado la actualización de mi experia t2 ultra D5316
Mensaje 1 de 3
354 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafaortiz, bienvenido a la Comunidad Movistar,

El dispositivo Sony Xperia T2 Ultra no ha sido comercializado por Movistar de España.

 

Por otra parte, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Si has adquirido tu dispositivo mediante tu operador local, deberás contactar con cualquiera de sus canales de atención para que te informen al respecto.

 

Si por el contrario, has adquirido este teléfono libre de origen, deberás contactar directamente con el fabricante para que te confirme esta información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Rafaortiz,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
285 Visitas