Por que en un móvil de tarjeta me dice que tengo restringidas las llamadas

CarlosGentilGonzález
Más integrado que la RDSI
Por que en un móvil de tarjeta me dice que tengo restringidas las llamadas
 
Mensaje 1 de 6
255 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  CarlosGentilGonzález y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Esa locución se escucha cuando haces llamadas o cuando las recibes?

¿Tienes conexión de datos móviles de forma correcta?

¿La sim puesta en otro móvil funciona bien?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
251 Visitas
CarlosGentilGonzález
Más integrado que la RDSI
Yo puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
CarlosGentilGonzález
Más integrado que la RDSI
Perdón al revés, puedo hacerlas pero no recibirlas
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Es posible   CarlosGentilGonzález que tengas algún desvío. Para comprobarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la tarjeta prepago, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Dado que no hemos tenido más noticias de   CarlosGentilGonzález, damos el hilo por cerrado. Si nos necesitas de nuevo más adelante, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas