Por que no puedo ver videos en mi BB movistar???

ulizez-zenker
Yo probé el VDSL
Por que no puedo ver videos en mi BB movistar???
Al querer reproducir 1 video ya sea por el explorador nativo o por alguna aplicacion, comienza a trabarse la el video cada 2 o 3 segundos y se pone la pantalla distorcionada, la voz igual y se pone verde! O_o*!! Alguna sugerencia??
Mensaje 1 de 3
683 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ulizez-zenker,

 

Si se trata de la misma Blackberry en la reportaste problemas en este hilo, y ya al restablecerla a fábrica ahora te falla esto, te recomendaría bien que vuelvas a hacer la restauración ya que el problema que reportas no se trata de un tema de configuración y sobre todo si te ocurre tanto con el navegador como con las app's.

 

Eso sería en lo que compete a tu terminal, ya que a nivel de línea, siendo la tuya de otro país, poco podemos hacer si se trata de verificar si tienes limitado algún servicio que te sirva para el tráfico streaming; por ese lado se lo podrías plantear a tu proveedor de telefonía móvil.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
658 Visitas
ulizez-zenker
Yo probé el VDSL
He escuchado y leido que movistar aqui en mexico no permite ver TV y que leido , 😕 Gracias! Saludos! 🙂
Mensaje 3 de 3
652 Visitas