Porque aparece un número de sincronización???

Agsaz
Yo probé el VDSL
Porque aparece un número de sincronización???

Al escribir el código *#62#  y púlsar llamar para comprobar los desvíos de llamadas me aparece:

 

Info de la operadora

Desvío de llamadas Voz: +34679020000 Sincronización: +346808908XXXXXX

 

Siendo XXXXXX los últimos números de mi teléfono móvil.

 

Que significa esto? 

He llamado al servicio de Movistar y no han sabido darme respuesta.

Estoy siendo monitorizado por un tercero?

Debo preocuparme?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 21
2.241 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Agsaz 

 

Te avanzo la posible explicación y publicada en otro Hilo  por la Moderadora @Comercial-movistar , Isabel G.

 

"Son llamadas que se desvían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste ."

 

Supuesto de no interesarte esa función puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:

 

  • Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
  • Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
  • Desvío si comunica y/o  si rechaza ##67# + tecla llamar.
  • Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.

 

 

Re: Llamadas a número +6099990 XXX XXX

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
2.214 Visitas
Agsaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la repuesta pero no parece que sea eso. He introducido todos los códigos que has aportado, los ha aceptado y después de reiniciar el terminal sigue igual.

Comprendo los desvíos de llamadas, pero lo de sincronización no me gusta nada y menos después de haber sufrido un hackeo. 

Me gustaría una respuesta clara del soporte técnico y una solución para anularlo completamente. 

Por si ayuda mi teléfono es un Xiaomi redmi note 8 pro MIUI global 12.5.7

 

Gracias 

Mensaje 3 de 21
2.192 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Agsaz, es un placer,

como muy bien indica @pacofreire (muchas gracias como siempre, por tus extraordinarios aportes 😉), el numero de sincronizacion al cual haces referencia, se corresponde con desvios al buzon de voz o bien al servicio de llamadas perdidas. Son numeraciones internas predeterminadas por Movistar, para los servicios de red anteriormente mencionados.

   En cuanto al numero +34679020000, señalar que pertenece a la maquina donde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame"; puedes desactivar esta funcionalidad gratuitamente, llamando al numero 22575.

   No estaria de mas tambien, verificar que el servicio Dicta SMS  "Mensajes Dictados" se encuentre desactivado sobre la linea, llamando gratuitamente al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles); si en la llamada escuchas una locucion que indica "para activar el servicio", es que el mismo ya se encuentra desactivado sobre tu linea. En caso contrario, es decir, si oyes "para desactivar el servicio", ejecuta su desactivacion.

   Un saludo.

 

*Nota Importante: Las gestiones anteriores no se podran realizar, si se encuentra activado el servicio MultiSIM.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.178 Visitas
Agsaz
Yo probé el VDSL

Gracias Thonio pero sigo sin estar convencido.

Tengo conocidos con terminales Xiaomi y, o bien no aparece el numero de sincronización o si aparece, coincide con el del desvío de voz +34679020000 que como bien dices y me consta, es de Movistar, pero después de haber comprobado en muchos teléfonos de amigos y familiares, nadie tiene un número de sincronización tan extraño como el mío.

Repito, o no aparece el número de sincronización, sólo el de desvío de voz o el nº de sincronización el mismo que el del buzón de voz.

 

Como ya he comentado, el servicio técnico de Movistar, cuando les llamo por teléfono para consultar, ni siquiera sabe de que les estoy hablando. Estamos hablando de Movistar, el líder en telefonía móvil no me puede decir que es ese número de sincronización ni como desactivarlo o cambiarlo.

 

Por otro lado, te puedo asegurar que todos los servicios extra de Movistar, cualquiera que se te ocurra, ya ha sido comprobado con ellos y desactivado incluido el servicio Dicta SMS "Mensajes Dictados", llamadas o SMS a números especiales, incluso llamadas al extranjero, Movistar emoción (aunque ellos dicen que eso no es un servicio de Movistar) está desactivado.

El servicio "Avisame" también está desactivado.....

 

 

Entonces ¿porqué tengo un número de sincronización en mi línea telefónica? y ¿Cómo lo cambio al predeterminado +34679020000 o desactivo?

¿Cómo es posible que Movistar no sepa que es el número de sincronización y me ayude con mi consulta?.

 

Gracias a todos y espero la repuesta del soporte técnico de Movistar.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 21
2.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Agsaz y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Agradecemos tanto a @pacofreire como a @thonio por sus aportaciones. 

 

Te confirmamos que se trata de una numeración interna de movistar para llamadas perdidas pero a nivel de datos asíncronos. Lo habitual es que sólo se tenga sobre el canal de voz donde el formato pasaría a ser 3460999xxx, donde las x corresponde con el número de móvil exceptuando el primer dígito. 

 

Si no se anula marcando *#002# y tecla de llamada, lo cuál anularía cualquier desvío que se tuviera incluido el de llamadas perdidas o bien por el menú del terminal. Indícanos por privado la siguiente información: 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Persona y teléfono de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.140 Visitas
Agsaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

ya le he pasado toda la información por mensaje privado.

el código aportado *#002# no me lo acepta.

quedo a la espera de recibir sus noticia.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 7 de 21
2.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Agsaz

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tienes activado el servicio de llamadas perdidas, para realizar la desactivación de dicho servicio tienes que realizar una llamada de forma gratuita al numero de telefono 22217 . Una vez, realizada dicha llamadas ¿comprueba si se elimino el numero de sincronización, por favor?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.105 Visitas
Agsaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Quiero poner en tu conocimiento que llamar al numero de teléfono 22217 sólo sirve para activar el servicio, no para desactivarlo.

Ya he llamado al varias veces al 1004 y misteriosamente se corta la llamada antes de que la persona que me está atendiendo, después de esperar varios minutos, y no consigo desactivar el servicio gratuito.

Curiosamente, este servicio gratuito, que yo en ningún momento he activado, tiene un coste de 0,25€ cada vez que alguien me llama y está la línea ocupada. Coste "gratuito" que se va acumulando en mi factura y multiplicando  por las siete líneas móviles que tengo contratadas. 

En las últimas dos semanas, ya he llamado tres veces (puede consultar los datos) para desactivar servicios que no he activado.

Estoy cansado de que me tomen el pelo y, aunque todos los proveedores de servicio de telefonía móvil son iguales (de falsos), creía que Movistar era un poquito mas seria.

Seguiré intentando desactivar el servicio que no he activado y si esto sigue así, y no es una amenaza, haré borrón y me iré con Vodafone.

Gracias y te tendré informado

 

Mensaje 9 de 21
2.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Agsaz

 

Estamos comprobando el servicio que tienes activado a través de tu línea 6******45, es el servicio de llamadas perdidas por grabación, este servicio se activa y se desactiva a traves del  número 22217. A través de este enlace, puedes comprobar la  información del servicio. Esperamos que sea de ayuda

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agsaz
 

No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿te ha ayudado la información facilitada ?,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agsaz

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.038 Visitas
Agsaz
Yo probé el VDSL

No. El problema no se ha resuelto. Como ya les he dicho el número facilitado sólo sirve para activar el servicio, no para desactivarlo.

 

Las agentes con las que hablo por teléfono, cuando por fin lo consigo, me cortan la llamada cuando les digo que quiero desactivar el servicio (que yo nunca he activado) y me sigue apareciendo el mismo número de sincronización que les comenté.

Lamento haber tardado en responder pero llevo unos días muy ocupado. 

Les agradecería una solución. No quiero ese número de sincronización en mi línea ni ese servicio activo.

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 13 de 21
2.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agsaz

 

Lamentamos que continúes con el problema. Como te indicábamos, nos consta que en tu línea está activado el servicio de Aviso de llamadas perdidas. Prueba a desactivarlo , marcando este otro número: 22200 y tecla de llamar. 

 

¿Has comprobado si cuando tienes la línea ocupada o bien el móvil está apagado o fuera de cobertura , si después recibes un sms informándote de quien te ha llamado?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Agsaz,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido efectuar la desactivación del servicio de avisos de llamadas perdidas con los pasos facilitados en el post anterior?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agsaz,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.969 Visitas
Agsaz
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado lo que pasa es que ya estoy rendido....

El número 22217 sólo sirve para activar el servicio, no permite desactivar.

En el 1004, después de mucho esperar, en cuanto les comento algo de desactivar desvios de lo que sea, la llamada se corta misteriosamente.

El número de sincronización sigue igual después de haber desactivado todos los servicios a través de la app de Mi Movistar, que por cierto, al tiempo se vuelven a activar "solos"

 

En fin, que estoy harto,  asqueado y rendido.

 

Gracias

Mensaje 17 de 21
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Agsaz.

 

Para que puedan realizar las gestiones pertinentes para tramitar la baja del servicio, vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.885 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agsaz

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 


- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agsaz

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agsaz

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.847 Visitas