¿Porque la Radio FM se cierra solo? (Huawei Y635)

EdgardRocaConco
Mi vida cambió con el ADSL
¿Porque la Radio FM se cierra solo? (Huawei Y635)

Resulta que cuando escucho la radio FM con mis auriculares que vienieron con el celular, el sonido se apaga de la nada, es como si la radio se apagara pero la aplicacion sigue funcionando y el volumen en el equipo esta encendido tal cual lo estaba escuchando.

 

Porfavor necesito ayuda...!

Mensaje 1 de 3
13.428 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio la radio de los terminales, funciona cuando se encuentran insertados los auriculares.

 

Si no los sacas ni nada, puede que sea fallo del terminarl/APP. Por mi parte te aconsejo restaurar sus valores a Fabrica para ver si se soluciona.

 

Por otra parte creo que no nos hablas desde España, de modo que será necesario recurrir al SAT de tú pais y que comprueben si el terminal se encuentra actualizado de firmware. También creo que con la aplicación de Huawei puedes comprobarlo.

Mensaje 2 de 3
13.377 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola EdgardRocaConco bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

Tal como te comenta Andres (Gracias Guiño) puede ser que sea un fallo de la propia APP que usas para la radio. 
Intenta restaurar el terminal a sus valores de fabrica y vuelve a probar. 

 

También lo puedes consultar con tu operador. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
13.351 Visitas